Ojo frío financiero 财经冷眼@caijinglengyan: ¡1.700 empresas hacen fila para retirarse, de las cuales el 50% de las empresas japonesas se trasladan a países de la competencia China! (Captura de pantalla de vídeo)

Un comentarista financiero “财经冷眼@caijinglengyan” (Ojo frío financiero) lanzó un vídeo el 12 de septiembre, indicando que el mundo entrará en un nuevo proceso de globalización, el PCCh será excluido y se convertirá en objeto de ataque del mundo. Esta es también la razón principal por la que los halcones japoneses se han levantado y se han vuelto más duros contra el PCCh. ¡China está en una  inevitable caída, es la razón principal de que Vietnam, India y otros países serían la alternativa sustituyendo a China en la cadena industrial!

1.670  empresas japonesas hicieron cola para salir de China, ¡la mitad de ellas se fueron a Vietnam! Según un informe del Nikkei Shimbun (noticias financieras japonesa) del 9 de septiembre, el número de empresas japonesas que solicitaron subsidios gubernamentales para salir del mercado chino aumentó de 90 en la primera ronda a 1.670 en la segunda ronda, el monto de la solicitud es 11 veces el saldo presupuestario del gobierno, hasta 16.57 mil millones USD americanos, esto muestra que las empresas japonesas están cada vez más dispuestas a retirar sus líneas de producción de China. Más de la mitad de las empresas se trasladarán a Vietnam, la cadena industrial de China quedara cada vez más sin producción.

Japón tiene el monopolio de la fabricación de precisión, los materiales y muchos materiales clave antes de los semiconductores. Las sanciones de Japón sobre el suministro de tres materiales a Corea del Sur son una buena prueba de que la industria de chips de Corea del Sur no puede manejarlo. Todo ello refleja la gran fuerza industrial y tecnológica de Japón. Como muchas personas han dicho, Japón solo ha cedido el título de la segunda economía más fuerte del mundo a China. De hecho, Japón es el rey sin corona de la fabricación.

 

Publicado desde el Twitter de “ojo frio financiero”.

Editor: Hao Yan

Versión en Chino: https://m.soundofhope.org/post/420928

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios