El atribulado año de la rata de metal de 2020 finalmente está pasando la última página. ¿Qué tipo de situación nos espera para 2021? Solsticio de invierno, el profeta de Malasia Dato Anthony Cheng (DAC) lanzó quince predicciones para 2021. Dijo que el 2021 es un momento de limpieza real, juicio y veracidad. Es un año aún más especial.

Dato Anthony Cheng (DAC) es considerado por los internautas como el profeta más preciso de los tiempos modernos. Ha alcanzado 12 de sus 13 predicciones para 2020.

Dato Anthony Cheng (DAC) dijo que el año del buey de metal, es el año en que predomina el elemento metal, simboliza como prosperidad, pero no es así. Después de que cada país ha experimentado un año de graves daños por la epidemia, se han producido importantes problemas económicos y de subsistencia de las personas. Por lo tanto, los países solo se preocupan por sus propios intereses. Hay más sospechas entre los países, y no hay confianza ni moralidad alguna. Los contratos y las promesas ya no son importantes, por lo que es más probable que ocurran conflictos y guerras.

Dato Anthony Cheng (DAC) predijo una vez más que el virus seguirá siendo la mayor crisis en 2021, pero afortunadamente, la epidemia existente comenzará a mejorar en marzo. Sin embargo, puede haber nuevos virus o brotes en animales, por lo que recordó a la gente que no deben tomarse a la ligera. También señaló que en el período posterior a la epidemia, lo que a la gente le preocupará tal vez no sea el virus. El desarrollo y la popularización de las vacunas reducirán el grado de infección del virus. Lo que más debería preocupar a la gente es el desastre  y las secuelas provocadas por el hombre causado por la epidemia. Existen desastres naturales extremos derivados del cambio climático.

Cree que el año del buey de metal es una época de maquillamiento y encubrimiento. La profunda fealdad de la naturaleza humana se expondrá al desnudo, se expondrán las verdaderas caras a lo que derivarán algunos fenómenos sociales.

  1. Por fuera se ve como de oro y jade pero por dentro está podrido. Habrá muchos muertos vivientes con apariencias imaginarias, corazones vacíos y muertos vivientes, solo le queda la superficie y el alma vacía, su aspecto superficial.
  2. Los métodos de engaño surgirán sin cesar. El estilo de vida la supervivencia de los más aptos, como la ley de la selva, las vidas de los débiles serán destrozadas por completo, la moral y los principios, en el año del buey de metal es el año de prueba para la naturaleza humana.
  3. Hay mucha falsedad en la economía mundial. Para estabilizar la mente de la gente, los gobiernos de muchos países están blanqueando la paz y encubriendo muchos problemas fatales. En la primera mitad del año, puede aparecer la ilusión de la paz y prosperidad, la economía aparentemente se ha mejorado, pero la catástrofe es inminente. No debe descuidarse.
Dato Anthony Cheng DAC (Foto: Imagen de Internet)

Dato Anthony Cheng (DAC) 15 predicciones para 2021, y presentaré algunas de ellas aquí.

  1. Un nuevo capítulo del virus. Dato Anthony Cheng DAC ya lo había mencionado en octubre de 2020 que el virus no desaparecerá, coexistirá con los humanos. La tasa de infección del virus aumentará, pero reducirá la letalidad para lograr el propósito de seguir multiplicándose. Él predijo que, debido a la popularización de las vacunas, más personas tendrán anticuerpos, la epidemia aliviará en marzo del próximo año, pero esto no significa que la vacuna es absolutamente eficaz. También advirtió que puede haber un nuevo virus, por lo que la epidemia no se ha eliminado por completo. Especialmente en los países o regiones del norte y sureste, la epidemia será más difícil y grave.
  2. La gran plaga animal. Junto con la epidemia humana, también pueden ocurrir virus en animales o epidemias en animales, creando otra ola de pánico. Si no se controla adecuadamente, será otra gran plaga. Para entonces, muchos animales serán sacrificados, especialmente seis tipo animales,  caballos, bovinos, ovinos, porcinos, caninos y pollos.
  3. Aparecen enfrentamientos, guerras frías, guerras comerciales o guerras entre países. La epidemia ha durado un año y muchos países han caído en una situación sin precedentes. Muchos países tomarán el poder, la agresión e incluso las guerras para desviar la atención, el saqueo de recursos y los conflictos de intereses. Los países y regiones con un fuerte caos bélico el próximo año serán el suroeste y el noroeste.
  4. Las organizaciones internacionales pierden poder. La guerra fría y el enfrentamiento de muchos países provocarán que las grandes potencias se retiren de la alianza, perderán sentido las organizaciones internacionales y debilitarán su representatividad e influencia. Como las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Organización Monetaria Internacional, la Unión Europea, etc.
  5. En el aspecto de salud, debemos prestar atención al bazo páncreas, el estómago y la salud mental, especialmente las enfermedades mentales. Más personas experimentarán psicología antisocial como la depresión, el suicidio e incluso la venganza. Los problemas sociales surgirán interminablemente y será una bomba de tiempo en muchos países.

Además, las personas que han sido reprimidas por grupos, gobiernos e incluso el poder imperial también se rebelarán, por lo que no se deben pasar por alto los agravios públicos.

También predijo que aunque el terrorismo ha estado en silencio durante un período de tiempo, puede regresar, incluso haber una masacre en el año del buey de metal.

  1. La economía colapsó, las empresas cerraron y los despidos son masivos. En el frente económico, Anthony pronosticó que la ola de cierres de empresas afectadas por la epidemia en 2020 aún no ha alcanzado su punto máximo, y la economía será más severa el próximo año, lo que por supuesto irá acompañado de una ola de despidos. Especialmente en la segunda mitad del próximo año, puede haber un colapso económico repentino.
  2. El próximo año, la naturaleza seguirá castigando a los seres humanos con “desastres naturales extremos” como inundaciones, terremotos y sequías, que se producirán con mayor frecuencia. Los países o regiones del sureste deben prestar especial atención.
  3. Dato Anthony Cheng (DAC) también predijo un desastre que nunca antes había ocurrido: la paralización del sistema informático. Dijo que el año de buey de metal tendrá una paralización del sistema informático mundial, la aparición de virus informáticos en el siglo o el robo de secretos de alto nivel por parte de piratas informáticos, muchos países se verán amenazados.

Dato Anthony Cheng (DAC) dijo que la clave de las predicciones no son precisas, sino una alerta temprana, y espera que sus predicciones permitan a la gente afrontar con seriedad las cosas venideras. Finalmente, Anthony enfatizó una vez más que la forma más efectiva de lidiar con los desastres es mantener buenos pensamientos, y los desastres serán cambiados por poderosos pensamientos bondadosos de muchas personas.

Editor a cargo: Tang Jie y He Zihan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/456289?lang=b5

 

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios