25 reglas del dinero. Pagar una vivienda

Regla # 4: Los pagos totales de la vivienda no debe exceder el 28% de su ingreso total. Los pagos de deuda totales deben ser menores al 36%.

Esta es una regla poco sorprendente ya que es básicamente un principio de la regla general básica que la mayoría de los prestamistas utilizan cuando deciden hacer un préstamo hipotecario y es una justo lo reescrito casi idéntico a la regla anterior (Regla 3). Pero el hecho es que esta regla no es realmente fuerte ni firme, aún.

De hecho, para la mayoría de la gente el 28% está por encima de lo que se debería presupuestar y que no se obstaculice cualquier situación financiera para poder respirar.

Si va a gastar el 28% sólo en el pago de su hipoteca, usted ha comprometido casi el 40% de su salario bruto a pagos de su casa, sus impuestos sobre la propiedad, su seguro, y el mantenimiento necesario, lo que pone a muchas personas en un camino en el que simplemente no pueden permitirse el ahorrar dinero en absoluto, ya que otros impuestos demandarán otro 25% dejando alrededor del 35% de sus ingresos para vivir.

He aquí una regla, calcular este número en función de sus ingresos netos. De esta manera, se puede calcular cómo va a afectar directamente lo que lleva a casa mensualmente después de que haya eliminado los gastos como las retenciones de impuesto sobre la renta y los pagos de jubilación, que nunca se debería tocar sólo para comprar una casa.

Calculando que está trabajando con un 28% de su ingreso total, vamos a suponer que potencialmente puede gastar el 35% de su ingreso neto en la vivienda. Puesto que usted debe estar contribuyendo, en un mínimo del 5% de sus ingresos netos en algún tipo de ahorro o de inversión en el caso de la pérdida de su empleo, lo que deja un 30% de su salario neto que se puede gastar en vivienda. Usted puede hacer un cálculo similar y determinar rápidamente que el reembolso de su deuda total no debería exceder el 40% de sus ingresos netos.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios