El 19 de octubre, un anciano de Qingdao cuelga en la ventana de su propio departamento de gran altura las banderas de: los Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia como forma de manifestarse, grabo un video y pide a la gente que republique. Desde la ventana se puede ver en la planta baja a la patrulla de policía estacionada. En el video, el acusa las atrocidades y la tiranía del PCCh y grita «¡Viva la democracia y muera la dictadura!», Los internautas elogiaron y dijeron: «¡El abuelo de Qingdao es genial!». Algunos internautas se preocuparon por la seguridad del anciano.

Según informes, el anciano de Qingdao es un activista, y fue propietario de una casa en la comunidad Happy Home al sur de Qingdao. El Sr. Suishuang Sheng, anteriormente fue encarcelado por denunciar que en Qingdao, una compañía inmobiliaria ocupó ilegalmente tierras estatales y sobornó a funcionarios del gobierno; el 24 de marzo de 2018 después de ser liberado, quedó sin hogar, actualmente no tiene edad para trabajar su pensión fue suspendida, y hoy sigue defendiendo sus derechos.

En el video, el abuelo de Qingdao está enfurecido, acusa a los funcionarios del PCCh y a la policía por las atrocidades cometidas, y alentó a toda la gente a dejar de tener miedo.

«Ellos son los que violaron la ley. Yo me llamo Sui Shuangsheng, un activista de derechos humanos. Por favor regístrelo, republíquelo.

Simplemente porque colgué unas banderas, vinieron tantos policías y guardias de la ciudad, aun ellos seguían diciendo que no era ilegal.

¡Viva la democracia! ¿Por qué todos los países con buenas relaciones con Estados Unidos son ricos?

Esos sostienen que en el 2020 el nivel de vidas sería el de una sociedad acomodada, ya estamos en octubre de 2020, yo no tengo edad para trabajar y me robaron. Ustedes son los que infringen la ley, los funcionarios hacen lo que quieren.

Soy un anciano 60 años que ha denunciado una corrupción, como consecuencia me quitaron mis años de servicio. ¿Qué documento es este? Este es un documento de exterminio para el ser humano. Quieren que muramos, queremos decir algo. Hay tantos de ustedes que pueden atraparme. Sin embargo, quiero difundir la verdad sobre mi arresto a todo el país y al mundo entero.

Gracias por republicar, la gente enojada ya no tiene pánico, no tengan miedo, si quieres decir algo, hay que decirlo: ¡Viva la democracia, muera la dictadura!»

Comentarios de los internautas:

«¡El abuelo de Qingdao es genial! cuelga las banderas de los países democráticos en su casa, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia! ¡Condenen en voz alta la tiranía del PCCh! ¡En la planta baja están la policía armada, la guardia de la ciudad y la guardia de seguridad nacional del PCCh! ¡Mientras la gente siga su ejemplo! ¡China tiene esperanza!»

«Viva la democracia, y muera la dictadura… Las palabras del abuelo son correctas. Qingdao tiene muchos talentos como Hao Haidong y Yan Limeng…»

«Este anciano realmente citó las palabras de un señor con sabiduría, la gente enojada ya no teme».

«Por favor, guarda tus fuerzas, no hagas sacrificios innecesarios, aún no ha llegado el momento de salir a la calle… guarda tus fuerzas».

«¡Compañero, realmente una verdadera tendencia! Hao Haidong, Yan Limeng, y el abuelo».

«Si hace esto una persona en cada edificio, puedes consumir la fuerza policial del PCCh y tienes las condiciones para salir a la calle».

«¡pon “me gusta” a este abuelo! Él vive con más claridad que muchos jóvenes».

«¡Como nativo de Qingdao, estoy orgulloso de tener un abuelo así!»

«Nadie se atrevió a poner “me gusta” en mi círculo de amigos. Sin embargo en cualquier otro tema, hay un montón me gusta».

«La gente enojada ya no tiene miedo. Viva la democracia y la muera dictadura».

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/433726?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios