El domingo 20 de diciembre, Trump repentinamente emitió un mensaje a las 12 pm, diciendo que la «Ley Marcial» es equivalente a noticias falsas. Es solo uno de los informes terribles de los medios conocidos, negó el informe de medios de izquierda que se dio el 19 de diciembre.

Los medios estadounidenses «The New York Times», CNN y el medio de Internet Axios que repentinamente se hizo popular, informaron sobre una importante reunión celebrada por Trump en la Casa Blanca el día 18 y dijeron que los asistentes tocaron un tema públicamente: La Ley marcial.

El siguiente es un resumen de la situación electoral al 21 de diciembre  por Sonido de la Esperanza

Análisis: Trump no adopta la ley marcial, esperando que los republicanos en el Congreso puedan revertir los resultados electorales

Se informa que el 18 de diciembre, el general Flynn, ex asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, discutió la ley marcial en una reunión de la Casa Blanca. Los participantes también discutieron si nombrar o no a la  abogada Powell como el «fiscal especial» del Ministerio de Justicia para investigar las disputas electorales. Otros participantes sugirieron que el presidente Trump firmara una orden ejecutiva para detener las controvertidas máquinas de votación en esta elección general. Pero estas propuestas fueron resistidas por el jefe de gabinete de la Casa Blanca, Marc Meadows, y el asesor de la Casa Blanca, Pat Cipollone. Flynn y Powell dijeron que abandonaron a Trump.

¿Por qué Trump niega la idea de la ley marcial? Según el análisis de NTDTV, Trump de hecho ha considerado adoptar un enfoque de «ley marcial», porque esta elección controlada por el PCCh es en realidad una guerra y solo puede usar el método de operación trueno. Sin embargo, debido a que muchas personas alrededor de Trump no pueden entender, hay demasiados traidores, traidores en el Partido Republicano, hay diferentes opiniones inconsistentes en el ejército, esto puede hacer que Trump sienta que adoptar la ley marcial sería riesgoso. Además, Trump también tiene muchas esperanzas de que después del 6 de enero, el Partido Republicano del Congreso pueda revertir los resultados de las elecciones.

Trump: La suprema corte presentó una «guerra constitucional» para revocar el fallo de estado de Pensilvania

El equipo de abogados de Trump presentó una nueva demanda ante la Corte Suprema el 20 de diciembre, buscando revocar el fallo de la Corte Suprema de estado de Pensilvania sobre tres casos de votación por correo y solicitar a la Corte Suprema que revoque los resultados de las elecciones, permitiendo que la Asamblea del Estado de Pensilvania elija su lista electoral. Esta es la primera vez que el equipo de Trump presenta una denuncia de forma independiente en la Corte Suprema.

Giuliani emitió un comunicado diciendo que Pensilvania cambió ilegalmente sus leyes posteriores a la votación, antes y después de las elecciones presidenciales de 2020, violando el artículo 2 de la Constitución de Estados Unidos en el veredicto Bush vs. Gore.

Las irregularidades de estos fallos incluyen: (a) prohibir a los funcionarios electorales verificar si las firmas en las boletas enviadas por correo son verdaderas el día de la elección, (b) privar al equipo de Trump del derecho a impugnar firmas falsificadas y otras violaciones de las boletas enviadas por correo, (c) limitar el alcance de la observación y recuento del equipo Trump en el Centro de Convenciones de Filadelfia, (d) cancelar el requisito legal de que las boletas enviadas por correo deben estar debidamente firmadas, con la dirección y la fecha.

Trump: necesito ayuda de los políticos

Trump dijo el 20 de diciembre que ahora necesita la ayuda de los políticos para exponer el «mayor fraude electoral en la historia de Estados Unidos». Anteriormente pidió el apoyo de la gente y alentó a todos a participar en la manifestación del Capitolio el 6 de enero. Este es un golpe lanzado por políticos de izquierda, medios de comunicación sin escrúpulos, gigantes de la tecnología y el PCCh contra el presidente Trump.

Después de que el representante Mo Brooks y Paul Gosar desafiaran al Colegio Electoral el 6 de enero, el representante Matt Gaetz también dijo que se unieran y Newt Gingrich y otros también expresaron su apoyo a Trump.

El general Michael Flynn también declaró que una agencia de inteligencia extranjera había monitoreado el ataque a las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre y estaba dispuesto a proporcionar inteligencia relevante al presidente Trump.

Cruz: Los que participaron en el fraude electoral deben ser encarcelados

El senador Ted Cruz dijo a los votantes en un mitin en Georgia durante el fin de semana que el equipo de Trump está luchando para defender la Constitución y que cualquier persona involucrada en un fraude electoral debe ser procesada y encarcelada.

Cruz dijo el 19 de diciembre: «Es hora de poner fin al fraude electoral, es hora de exponer el fraude electoral. Es hora de tomar medidas contra todos los involucrados en el fraude electoral, procesarlos y enviarlos a prisión…»

Ex empleado de Dominion dispuesto a testificar contra su CEO

Un ex empleado de Dominion presentó recientemente la última evidencia relevante y expresó su voluntad de confrontar a John Poulos, el presidente de Dominion.

La testigo Melissa Carone, trabajó como empleada contratada de la Compañía Dominion en Detroit, Michigan, el día de las elecciones. Dijo que las notas de la conferencia y los archivos de audio que se le entregaron durante la capacitación no coincidían con la declaración del CEO. Carone también testificó en una audiencia reciente de la Asamblea del Estado de Michigan.

Un documento interno de Dominion producido por Carone muestra que estas máquinas tienen puertos USB y pueden conectarse a Internet a través de un cable Ethernet. Esto está en línea con lo que dijo ProLogis: «El sistema de votación está diseñado para ser utilizado como un sistema cerrado que no está conectado a Internet, lo que significa que es operado sin Internet».

«Solar Wind» es una parte vulnerable que fue aprovechada por los hacker para atacar al gobierno de EE. UU.

La invasión de hackers estadounidenses fue una vulnerabilidad nacional en una empresa de software «Solar Wind». Entre sus clientes se incluyen los cinco principales servicios estadounidenses, el Departamento de Estado, la Agencia de Seguridad Nacional e incluso el Departamento de Justicia y la Oficina del Presidente. Durante el período de nueve meses de marzo a junio de este año, cerca de 18.000 organizaciones públicas y privadas en todo el mundo se convirtieron en víctimas.

Flynn, ex asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, dijo: «El solar wind es la puerta de entrada a toda la infraestructura crítica de Estados Unidos. Por lo tanto, toca todo en el gobierno de Estados Unidos. Si ingresas a través de nuestro ataque de solar wind, tienes ciertos derechos de acceso. Subir es equivalente a conseguir la llave de la bóveda. Este es un ataque muy, muy serio».

El presidente de Estados Unidos, Trump, tuiteó que «el ciberataque puede provenir de China», pero los medios falsos solo cuestionaron a Rusia. Y este fraude electoral de Estados Unidos involucró al sistema de votación Dominion, que es de los clientes del solar wind, pero Dominion eliminó el enlace de la página en la web para así nunca vincular a solar wind.

Los medios de comunicación de izquierda intimidaron a los abogados y jueces para que no aceptaran casos de fraude

Un ex juez de Wisconsin, James Troupis, dijo recientemente que los izquierdistas intimidan a los profesionales jurídicos para que no puedan apoyar a Trump, los abogados y jueces tienen miedo de recibir y revisar el fraude electoral.

El 16 de diciembre, Troupis, quien actualmente representa al equipo de Trump en el manejo de los asuntos legales de fraude en las elecciones generales de Wisconsin, dijo a los congresistas presentes en la audiencia de fraude electoral del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado: «Este es un hecho triste, triste».

Dijo que no fue porque su reclamo careciera de fundamento legal (por supuesto que hemos probado que hubo un fundamento legal), sino porque el ambiente creado por la izquierda intimidó a los abogados y les impidió estar aquí (en nombre de Trump). «Temen las represalias de la izquierda», por lo que decidió unirse y desafiar los resultados de las elecciones en nombre de la campaña de Trump.

La solicitud del Partido Republicano del Estado de Georgia para una revisión estricta de la firma de las elecciones al Senado del próximo mes fue rechazada

Los republicanos de Georgia, incluida la elección de dos Senadores, el 5 de enero Kelly Loeffler y David Perdue presentaron una demanda contra el Secretario de Estado, solicitaron boletas postales para la elección de senadores y propusieron una verificación de firma más estricta. Sin embargo, la demanda fue rechazada por el Tribunal Federal de Distrito, argumentando que los demandantes no son víctimas suficientes para presentar una demanda.

Perdue: Si es elegido, desafiará al Colegio Electoral el 6 de enero.

El presidente Trump tuiteó agradeciendo a Perdue y su familia, dijo: «David es un gran hombre y patriota, gracias Lauren».

Perdue le dijo a un amigo que continuaría luchando por Trump y que, de ser elegido, desafiaría los resultados de la votación del Colegio Electoral el 6 de enero.

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/455818?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios