En las audiencias de Georgia, el equipo de Trump revelo un video de cámara de vigilancia dentro del estadio deportivo Farm del condado de Fulton donde se encuentra el centro de conteo principal, el video muestra que varios miembros del personal sacaron las boletas ilegales previamente ocultas para el cálculo después que otros empleados abandonaran el lugar. Giuliani, el jefe del equipo legal de Trump, se refirió al video como una “prueba irrefutable”, es como una pistola humeante. El presidente Trump también tuiteó que a la gente de Georgia se le encontró con las manos en la masa…

El siguiente es un resumen de las principales actualizaciones de las elecciones estatales  de estados indecisos el 4 de diciembre por Sonido de la Esperanza para usted:

El juez del estado de Michigan ordenó la inspección de las instalaciones electorales estatales

El 4 de diciembre, un juez del estado de Michigan ordenó una inspección del sistema electoral y las instalaciones del condado de Antrim y prohibió que cualquier departamento destruyera pruebas relacionadas con las elecciones de 2020.

En este sentido, el abogado estadounidense Lin Wood comentó: “Cada paso hacia la verdad comienza con un pequeño paso”.

El abogado personal de Trump, Giuliani, dijo: “Esta es una gran victoria para una elección honesta. Un juez en el condado de Antrim, Michigan, ordenó una inspección de 22 máquinas de votación de Dominion. Esta es una máquina de elecciones poco confiable que reemplazo 6.000 votos de Trump  para Biden. El sistema dominion se está adoptando en todo el país”.

El presidente de la Cámara y el Senado de Arizona debe verificar las instalaciones electorales, tiene la aprobación de Trump

El viernes 4 de diciembre, los líderes del Senado y la Cámara de Representantes de Arizona pidieron una revisión rápida del software y equipo electoral en el condado de Maricopa del estado de Arizona para investigar una posible mala conducta electoral.

El mismo día, Trump citó documentos relacionados con Arizona que decían: “Gracias a la presidenta del Senado Karen Fann y al presidente de la Cámara de Representantes Russell Bowers, y a todos, por lo que están haciendo en Arizona. Una verificación rápida de firmas nos dará fácilmente el estado. ¡Los votos en contra se han reducido a un número muy pequeño!”

El gobernador de Georgia admitió que el video de vigilancia en el centro de conteo requería una explicación de los funcionarios electorales.

El gobernador de Georgia, Brian Kemp, dijo que el video de vigilancia interna del Centro Electoral del condado de Fulton proporcionado por el equipo de Trump el 4 de diciembre “necesitaba una explicación de los funcionarios electorales”. Dijo lo que muestra el video, la situación es preocupante.

“Preocupante. Creo que estamos trabajando duro ahora y espero que el Secretario de Estado nos proporcione una actualización”, dijo Kemp. “Creo que sería bueno que el Secretario de Estado se pusiera de pie y dijera exactamente lo que está sucediendo”. Pero creo que esto también le brinda la oportunidad de especializarse realmente en los conteos de voto del condado de Fulton. Esta situación está continuando para asegurar la forma correcta de los reconteos de votos, sepamos si son las papeletas correctas, y si tienen firma o no en esas boletas”.

En la audiencia, el equipo de Trump proporcionó un video de vigilancia del centro de elección, que mostró que en la noche de la elección, varios empleados internos exigieron que todos los empleados se fueran, luego sacaron de debajo de la mesa algunas maletas  y contaron las boletas dentro de la maletas.

Legislador de Michigan descubre que la secretaria de estado intentó borrar datos electorales

El 4 de diciembre, los republicanos de Michigan declararon que la secretaria de Estado de Michigan, Jocelyn Benson, ha tratado de eliminar los datos electorales, por lo que se enfrenta actualmente a una auditoría electoral.

La declaración señaló que la oficina de Benson les dijo a los empleados del condado de Michigan que eliminaran el software de votación electrónica y los documentos relacionados, incluidos los archivos en las computadoras portátiles y unidades USB durante el recuento de votos de las elecciones.

Laura Cox, presidenta del Partido Republicano de Michigan, condenó el viernes que las violaciones electorales del estado son desenfrenadas, lo que demuestra que se debe impulsar la revisión para conocer “lo que ocultan los demócratas”.

Hace unas semanas, la secretaria de Estado demócrata Benson trató de persuadir a dos miembros republicanos para que certificaran la elección con el argumento de realizar una revisión exhaustiva de las elecciones del condado de Wayne, pero fracasó.

El 17 de noviembre, la republicana Mónica Palmer, presidenta de la Comisión Electoral del condado de Wayne, donde se encuentra la ciudad de Detroit, el condado más grande de Michigan, declaró que Benson utilizó una revisión integral como cebo para iniciar una segunda  votación, ella y otro miembro republicano fueron “engañados” para votar a favor, pero después de la segunda votación, Benson dijo que el acuerdo no era vinculante. Luego, ella y otro colega republicano anunciaron que se negaban a firmar los documentos de certificación. Palmer dijo que el número de votos públicos en el condado de Wayne sigue siendo significativamente mayor que el número de electores, lo que significa que hay problemas importantes en las elecciones de la región.

En el Tribunal de Nevada hay más de 1,000 personas testigos estatales

El 3 de diciembre, las audiencias de la corte de Nevada presento  más de mil testigos estatales bajo juramento, la corte señaló que el equipo legal de los demandantes siguiendo los requisitos de una queja antes de las 10:04 am de la mañana del día 4 de diciembre, antes que el tribunal dictara un fallo se presentaron.

Trump asistirá al mitin el sábado en el estado de Georgia

El presidente de Estados Unidos, Trump, tuiteó el día 4: “¡¡¡Habrá una gran manifestación en Georgia el sábado por la noche!!!”. Según la declaración anterior de la Casa Blanca, Trump participará personalmente en la manifestación electoral el sábado (5 de diciembre) por la noche.

Luego publicó un breve tweet  que decía: “Los republicanos deberían ser duros” y “¡las elecciones fueron manipuladas!”

Trump: el Departamento de Justicia de Barr no investigó seriamente las elecciones

El presidente Trump dijo a los periodistas el día 3 de diciembre que el fiscal general Barr no investigó seriamente el fraude electoral, lo cual es decepcionante.

“Si Barr va a investigar, verá la evidencia en el Senado de Georgia. No hizo nada”, dijo Trump, Barr debería analizar todos estos fraudes. Esto no es un delito civil, sino un crimen. Trump no respondió a la pregunta de si todavía apoya el nombramiento de Barr.

Los legisladores de Arizona están pidiendo el retiro de la certificación estatal

El asambleísta estatal Mark Finchem, quien promovió la audiencia de Arizona esta semana, dijo: “Creo que el gobernador Doug Ducey firmó un documento fraudulento. ¡Él lo sabe! Estoy solicitando el retiro de la certificación electoral de Arizona”.

El lunes 30 de noviembre, Finchem dijo durante la audiencia que es importante prepararse para el retiro de la certificación electoral de Arizona. Él y sus colegas en la legislatura estatal impulsarán el proyecto de ley en el proceso. Ese día, nueve senadores de Arizona participaron en las audiencias relacionadas con la investigación de fraude electoral.

Editor a cargo: Zhang Lili

Reportero: Ling Shan

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/449863?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios