En la tarde del 11 de diciembre, la Corte Suprema Federal rechaza por falta de evidencias la demanda de Texas de cuatro estados indecisos, por las elecciones electorales inconstitucionales. El presidente Trump envió varios tweets en respuesta después de enterarse de ello. Criticó al Tribunal Supremo por falta de sabiduría y coraje, lo que fue decepcionante y “una vergüenza en la ley y una vergüenza en Estados Unidos”.

El presidente Trump también  envió un video que una vez más expuso una serie de acusaciones de fraude electoral en Georgia, Wisconsin, Pensilvania, Michigan y Nevada. Hizo un llamado al pueblo estadounidense para que se ponga en contacto con los legisladores estatales y luche por la integridad de las elecciones.

El presidente Trump también escribió en mayúsculas en un tweet: «¡ACABAMOS DE EMPEZAR LA LUCHA!».

El siguiente es un resumen de las actualizaciones electorales del 12 de diciembre por Sonido de la Esperanza:

Los partidarios de Trump se reúnen en Washington para oponerse al robo de elecciones y pedir el restablecimiento de la integridad electoral

El 12 de diciembre, un gran número de partidarios de Trump se reunieron en Washington para llevar a cabo las actividades “Dejen de robar las elecciones” y “Protesta en apoyo a Trump”, pidiendo la restauración de la integridad electoral. Los organizadores dijeron que cientos de miles de personas participaron en el evento. Según el plan, el general Flynn, ex asesor de seguridad de la Casa Blanca, el ex asistente del presidente de Donald Trump, Seb Gorka, el asistente del equipo de campaña de Trump Boris Epshteyn, etc., dieron un  discurso en la manifestación.

Amy  Kremer, organizadora del evento “Marcha por Trump”, dijo: “Lo que queremos es la integridad de la elección, esto es para proteger nuestra elección, queremos que nuestro presidente sepa que nos levantaremos y apoyaremos. Luchando por la integridad de las elecciones, estamos con él”. El organizador de la campaña “Alto a las elecciones”, Ali Alexander, dijo: “Estamos solicitando al gobierno elecciones justas y un recuento de votos transparente”.

Giuliani: El Tribunal Superior rechazó el caso de Texas, fue una decisión incorrecta, Trump considerara otras opciones

La Corte Suprema Federal en la tarde del 11 de diciembre, desestimó la demanda de Texas contra cuatro estados indecisos, a lo que el líder del equipo legal de Trump, Rudy Giuliani, dijo que la Corte Suprema tomó la decisión equivocada, el equipo de Trump considerará otras opciones, seguirá luchando. La asesora legal del equipo, Jenna Ellis, también declaró que todavía tienen tiempo para proceder con el litigio antes de que el Congreso cuente oficialmente los votos del colegio electoral el 6 de enero.

Giuliani dijo: “Aún no ha terminado, créame. El presidente considerará otras opciones”. Dijo que   el equipo de Trump puede continuar presentando litigios electorales a tribunales inferiores. “Esta es una opción que debemos probar. Nada puede detenernos”. “Lleve estos casos a los tribunales locales”. Dijo que tanto el presidente como los votantes son elegibles para presentar una demanda en los tribunales locales porque “Sus derechos constitucionales han sido violados”.

La demanda fue desestimada por el Tribunal Superior, el Fiscal General de Texas respondió enérgicamente

Después de que la Corte Suprema de los Estados Unidos rechazó el procesamiento de Texas en los casos electorales de cuatro estados indecisos, el fiscal general de Texas, Ken Paxton, quien presentó la demanda, respondió enérgicamente que continuará defendiendo incansablemente la integridad y la seguridad de las elecciones.

Paxton emitió un comunicado diciendo que, lamentablemente, la Corte Suprema decidió no aceptar el caso y no determinó si el incumplimiento de las leyes electorales federales y estatales de los cuatro acusados ​​era constitucional. “Continuaré defendiendo incansablemente la integridad y la seguridad de las elecciones, y exigiré a que quienes violen las leyes electorales establecidas para su propio beneficio rindan cuentas”.

Profesor de Derecho de Harvard: La verdadera razón del rechazo del caso de Texas por parte del Tribunal Superior fue que no quiso intervenir en las elecciones.

El profesor de derecho retirado de la Universidad de Harvard Alan Dershowitz dijo que la Corte Suprema de los Estados Unidos de Texas, desestimó el caso, la verdadera razón no es por falta de evidencias si no que no quería intervenir en las elecciones para mencionar las quejas.

En una entrevista con Newsmax TV, Dershowitz dijo que está de acuerdo con el juez  Samuel Alito y el juez Clarence Thomas en que Texas tiene derecho a presentar una demanda. “El Tribunal Superior simplemente no quiere lidiar con la posibilidad. Un asunto considerado político”. Dijo: “Creo que esto envía un mensaje, no un mensaje legal, pero es un mensaje realista, que es la Corte Suprema. No quiere participar en esta elección”.

Lin Wood: El Tribunal Superior aceptó el caso de fraude en las elecciones de Georgia

El 11 de diciembre, el abogado Lin Wood tuiteó: “¡El caso de fraude del estado de Georgia finalmente el expediente fue incluido como un caso pendiente por la Corte Suprema Federal!”

Wood adjuntó una lista de casos pendientes en el Tribunal Superior a su tweet, que muestra que su caso contra el Secretario de Estado de Georgia Brad Raffensperger fue aceptado por el Tribunal Superior el 5 de diciembre. El día 11 fue incluido en revisión de caso pendiente.

El abogado Wood alegó en la denuncia que Raffensperger y otros funcionarios del gobierno del estado de Georgia  llegaron a un acuerdo con el Partido Demócrata del estado en marzo de este año, para cambiar los procedimientos de procesamiento de las papeletas de voto ausente del estado de Georgia lo que es inconstitucional.

Presidente del Partido Republicano de Arizona: Presentará un caso de integridad electoral al Tribunal Superior

El presidente del Partido Republicano de Arizona (Kelli Ward) anunció el 11 de diciembre que apelaría el caso de integridad electoral del estado ante la Corte Suprema de Estados Unidos. La Corte Suprema de Arizona desestimó su caso hace unos días.

Ward dijo que la gente ha estado esperando la fecha del 11 de diciembre, “Justo hoy, nuestro caso será presentado a la Corte Suprema de Estados Unidos”.

El Tribunal Superior de Wisconsin anuncia la aceptación del caso Trump

La Corte Superior de Wisconsin anunció el 11 de diciembre que celebraría un juicio sobre los casos de votación de Milwaukee y Dane en Wisconsin al mediodía del 12 de diciembre. Entre los 7 jueces del Tribunal Superior de Wisconsin, 4 son jueces conservadores.

En noviembre de este año, el equipo de Trump acusó a los condados de Milwaukee y Dane de la relectura ilegal de casi 220.000 votos ausentes y exigió la abolición de estos votos. El equipo de Trump requiere que el juez de Wisconsin emita un veredicto sobre el caso antes de que el Congreso apruebe las votaciones del Colegio Electoral el 6 de enero. Biden actualmente tiene 20.000 más votos que Trump en Wisconsin.

YouTube bloquea los anuncios de fraude electoral publicados por el equipo de Trump

El 11 de diciembre, YouTube eliminó dos nuevos anuncios publicados por el equipo de campaña de Trump. Los titulares de los dos anuncios son “Evidencia concluyente: fraude” y “¡Alto al robo!”. Estos dos anuncios también se transmitirán en la televisión nacional por cable a partir del 12 de diciembre.

Sin embargo, los espectadores de YouTube solo pueden ver una pantalla negra cuando hacen clic en los enlaces de estos dos anuncios, y YouTube también adjuntó un mensaje de que “el video fue eliminado por violar las pautas de la comunidad de YouTube”.

Varios ingenieros de YouTube  fueron  expuestos de haber trabajado para agencias del PCCh.

El 10 de diciembre, los medios estadounidenses “Pulse nacional” informaron que, según su investigación, YouTube emplea a varios ingenieros de software que han trabajado para organizaciones controladas por el PCCH.

El ingeniero técnico Tai Jinjiang se unió a Youtube en mayo de 2019, era gerente de proyectos de la compañía Shi’an de la provincia de Guangdong, una compañía de tecnología informática.

Xiao Chen, un ingeniero de software, comenzó a trabajar en YouTube en noviembre de 2020. Fue investigador asistente en la Universidad Sun Yat-sen desde febrero de 2015 hasta octubre de 2015

El Centro de Supercomputación de la Universidad Sun Yat-sen  fue  considerado  una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos.-

Xifei Huang, un ingeniero de software que ha trabajado en YouTube desde febrero de 2014, trabajó como desarrollador en la Universidad de Beijing. Varios investigadores de la Universidad de Beijing fueron indagados por el FBI debido al robo de derechos de propiedad intelectual estadounidenses y no revelar su relación con el PCCh a los EE. UU. La universidad fue financiada y controlada por el PCCh.

Editor a cargo: Song Yue

Reportero: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/452944?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios