La prominente abogada Sidney Powell y su equipo presentaron formalmente en la Corte de los Estados de Georgia y Michigan una fuerte demanda. La denuncia del Estado de Georgia tiene 104 páginas y la denuncia de Mississippi tiene al menos 75 páginas, que enumeran pruebas masivas de fraude electoral. Powell dijo: «He liberado al gran monstruo marino» (Kraken).

En una entrevista con el programa de noticias «Fox» hace unos días, Powell dejó en claro que los fondos del PCCh están detrás del sistema de fraude en esta elección y que «la evidencia de fuerzas extranjeras que manipulan las elecciones es abrumadora». Prometió «buscar la verdad» en nombre del pueblo estadounidense, «no permitiremos que las piedras angulares de este gran país sean destruidas por un fraude absoluto».

Al mediodía del 25 de noviembre, la primera audiencia de fraude electoral del Senado de Pensilvania se llevó a cabo en Gettysburg. El presidente Trump habló de forma remota por teléfono. Alentó a los republicanos y simpatizantes a no rehuir la presión y a adherirse a principios correctos.

Asimismo, Trump tuiteó la noche del 25 de noviembre: «¡Esta elección ha sido manipulada, pero aun así ganaremos!»

El siguiente es un resumen de la actualización de las elecciones del 26 de noviembre (jueves) por nuestra Estación Sonido de la Esperanza.

<Los últimos desarrollos en las batallas legales de los principales estados indecisos >

Georgia

  1. La abogada Powell entabló un litigio pesado, la demanda tenía 104 páginas y enumeraba una gran cantidad de pruebas importantes de fraude en las elecciones del Estado de Georgia.
  2. La petición del abogado Linwood de posponer la certificación de votación del estado presentada en el Tribunal de Distrito del Estado de Georgia fue desestimada, por lo que presentó una moción urgente ante el Tribunal de Apelaciones, solicitando una revisión urgente del fallo del tribunal inferior. El 25 de noviembre, la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito aprobó la moción urgente del abogado Linwood.
  3. El «Proyecto Amistad» de Thomas More Society, un grupo legal conservador nacional, presentó una demanda en el estado de Georgia, alegando que el estado puede tener hasta 200,000 boletas ilegales, suficientes para voltear los resultados de las elecciones.

Pensilvania

  1. El Senado de Pensilvania celebró una audiencia pública en Gettysburg, sobre los temas que surgieron de las elecciones generales el 25 de noviembre. Los abogados del equipo legal de Trump, Giuliani y Ellis, asistieron a la audiencia. El presidente Trump también habló con los republicanos y simpatizantes que participaron en la audiencia por teléfono, alentando a todos a no retroceder ante la presión e insistir en hacer lo correcto.
  2. En la actualidad, se han presentado 9 casos relacionados con fraude electoral en Pensilvania. El abogado Giuliani dijo a los senadores estatales republicanos de Pensilvania, que tienen el poder y la responsabilidad de votar por los electores en ese estado.

Arizona

  1. El gobernador republicano de Arizona, Doug Ducey, declaró que no certificará que Biden, el candidato presidencial demócrata, gane la elección hasta que todos los casos legales relacionados con la elección se resuelvan finalmente.
  2. La Asamblea del Estado de Arizona declaró que llevará a cabo una audiencia pública sobre los temas que surjan en las elecciones generales el 30 de noviembre.

El Estado de Wisconsin

La Sociedad Thomas More de Wisconsin, presentó una queja urgente ante la Corte Suprema de Wisconsin el 23 de noviembre, indicando que debido a que el Estado tenía 150,000 boletas sospechosas, le pidió a la corte que impidiera que el Estado lo hiciera el 1 de diciembre. Los resultados de las elecciones se certifican antes de la fecha límite.

Michigan

  1. La abogada Powell presentó una demanda de pruebas. La demanda tenía 75 páginas y enumeraba una gran cantidad de pruebas de fraude, en las elecciones de Michigan.
  2. La Corte Suprema de Michigan ordenó a la próxima corte que tomara medidas inmediatas para evaluar las acusaciones de fraude en las elecciones estatales.
  3. La Asamblea del Estado de Michigan declaró que celebrará una audiencia pública sobre los asuntos que surjan en las elecciones generales el 1 de diciembre.

Nevada

El juez James Russell del Primer Tribunal de Distrito del Estado acordó que el 3 de diciembre se llevará a cabo una audiencia sobre numerosas acusaciones de fraude electoral en el estado y 15 testigos asistirán a la audiencia.

<Evidencia de fraude en elecciones estatales y acciones de varias partes>

La cuenta de Twitter del senador que inició la audiencia de Pensilvania está bloqueada.

El 25 de noviembre, el Senado de Pensilvania celebró su primera audiencia sobre cuestiones electorales después de las elecciones generales en Gettysburg. Ese mismo día, Twitter bloqueó la cuenta del senador Doug Mastriano, el republicano de Pensilvania que inició la audiencia.

Gigantes tecnológicos como Twitter y Facebook han aumentado recientemente su censura a los partidarios de Trump. Los congresistas estadounidenses indicaron que considerarían revisar la sección 230 de la «Ley de Reglas de Comunicaciones». Para entonces, estos gigantes de las redes sociales y las empresas de alta tecnología, pueden involucrarse en juicios debido a la censura del discurso.

Giuliani: Pensilvania comete perjurio si verifica los resultados de las elecciones.

En la noche del 25 de noviembre, Giuliani, el abogado de Trump, se mostró satisfecho con la audiencia de ese día en Pensilvania, durante una entrevista con el programa «Fox» Business News. Sentía que «va bien, porque es la primera vez que tenemos oportunidad de presentar pruebas». También habló sobre el segundo párrafo del artículo 2 de la Constitución de Estados Unidos, que le da a la legislatura el poder de seleccionar miembros del colegio electoral y dijo: «La Asamblea del Estado de Pensilvania tiene la responsabilidad de votar por los electores del Estado».

Giuliani también declaró que si el gobierno estatal autentifica el resultado de la elección cuando el resultado de la boleta estatal de Pensilvania es falso, es culpable de «perjurio».

Ex coronel testifica en la audiencia del Estado de Pensilvania: 1,2 millones de boletas de Pensilvania pueden cambiarse

El ex coronel del ejército estadounidense Phil Waldron, asistió a la audiencia del Senado de Pensilvania el 25 de noviembre como testigo. Dijo que hasta 1,2 millones de votos en Pensilvania pueden haber sido cambiados o fraudulentos. Dijo que después de las elecciones generales, 2,5 millones de datos desaparecieron del sitio web del gobierno de la Secretaría de Estado de Pensilvania. «Los sistemas de votación tanto de Pensilvania como de Estados Unidos han sido manipulados».

Waldron, que ha servido en el Ejército durante más de 30 años, es actualmente el fundador y director ejecutivo de una empresa de entrenamiento de combate y defensa. Reveló que su equipo ha estado estudiando el tema de la manipulación de las máquinas de votación durante dos años.

En encuestas más recientes, casi el 80% de los votantes de Trump creen que las elecciones de 2020 fueron robadas

La última encuesta publicada por la revista estadounidense «Politician» muestra que el 79% de los votantes de Trump cree que los demócratas han robado los resultados electorales mediante fraude y solo el 21% cree que los resultados electorales son válidos.

La encuesta también mostró que casi dos tercios de los votantes de Trump, no aceptaron los resultados de las elecciones y su desconfianza en éstos, alcanzó un nuevo récord; el 83% de los votantes de Trump, creía que los medios de comunicación son enemigos del pueblo.

Republicanos de Colorado piden revisión del sistema de votación de Dominion

Los republicanos en el condado de Jefferson, Colorado, pidieron una auditoría de las elecciones de 2018 y 2020. Dijeron que el software Dominion se usa en los 62 condados de Colorado, pero el software tiene importantes problemas técnicos de seguridad. Existe evidencia de que a través del sistema de votación de Dominion, los demócratas transfirieron una gran cantidad de votos que originalmente pertenecen a Trump, hacia Biden. Por lo tanto, los republicanos de Colorado también pidieron verificar el código fuente del sistema de votación de Dominion.

Los datos muestran que la tasa de participación en algunos distritos electorales de Wisconsin aumentó de manera anormal

Los últimos datos del análisis muestran que aunque el número total de votos en Milwaukee, Wisconsin ha disminuido en 13.000 este año, la tasa de participación ha aumentado de forma inusual. Los cinco distritos electorales de la ciudad aumentaron sus índices de participación electoral de un 31% a 44%. Un distrito electoral tenía el 105% de votantes elegibles y los otros cuatro distritos electorales tenían una tasa de participación electoral de más del 92%.

Según el análisis, es obvio, a partir de estos datos, que algunas personas en Wisconsin votaron en las elecciones generales y violaron la ley electoral del estado. Collin Roth, portavoz del Wisconsin Law and Freedom Institute, dijo que el instituto ha presentado una demanda contra las violaciones electorales de Wisconsin y que el caso aún está pendiente de juicio por el Tribunal Superior de Wisconsin.

Reportero: Zhang Lili

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/447214?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios