La reconocida abogada Powell ha dicho que dentro de los 45 días posteriores a las elecciones, la Agencia Nacional de Inteligencia y los departamentos relacionados deberán evaluar la interferencia de gobiernos o agentes extranjeros en las elecciones, el presidente puede emitir órdenes ejecutivas para evitar la interferencia extranjera en las elecciones. Ella cree que el presidente Trump tiene múltiples poderes, incluyendo poderes como congelar al equipo de conteo de votos, incautar activos y nombrar fiscales especiales. Esta semana es crucial para las elecciones generales.

El siguiente es un resumen actualizado de las elecciones al 14 de diciembre por Sonido de la Esperanza

Trump advierte a los estados indecisos: si reconocen a Biden es un grave delito

El presidente Trump advirtió que en los estados indecisos han descubierto irregularidades electorales a gran escala. Si estos estados certifican la victoria de Biden, no solo que es ilegal, sino también es un crimen que requiere un castigo severo.

Trump dijo: «En los estados indecisos se han encontrado una gran cantidad de fraude. Si todos estos estados certifican legalmente que las boletas electorales están completas y son precisas, habrán cometido delitos graves… Estos fenómenos ocurrieron en Detroit, Filadelfia, Milwaukee, Atlanta, Pittsburgh y otros lugares». Por lo tanto, los resultados de las elecciones no deben certificarse. «¡Esta elección está en disputa!»

Trump también dijo: «Los republicanos nominales nos han causado problemas, permitiendo que los demócratas engañen tan abiertamente en un intento de robar las elecciones. (De hecho) ganamos las elecciones con una ventaja abrumadora. Entonces, «Siempre lo haremos». ¡No se den por vencidos!»

Dos abogados: el presidente debe ejercer los poderes especiales que le otorga la Constitución

El general McKinney dijo en una entrevista con WVWtv el 1 de diciembre, que el fraude electoral es una guerra cibernética y un acto de guerra contra Estados Unidos. Usar armas y tecnología de guerra cibernética para coordinar de 6 a 10 estados y a través de la guerra cibernética cambiar los resultados de las elecciones son todos actos de traición.

El abogado Linwood dijo a Newsmax: «Hay mucho fraude y pruebas ilegales en este país… Si la Corte Suprema no actúa, los que se preocupan por el estado de derecho en este país deben actuar, ese es el presidente Trump», admitió. El presidente debería al menos «declarar la ley marcial».

La abogada Powell dijo: «Hay suficientes delitos penales y motivos razonables para probar esto. En la historia de este país, nunca ha habido, nunca hemos presenciado algo así. Debemos detener de inmediato este comportamiento (robo de las elecciones), de lo contrario (Estados Unidos) nunca tendrá elecciones libres y justas».

El Senado realizará una audiencia en el Congreso para revisar la elección presidencial

El 16 de diciembre, el Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional del Senado llevará a cabo su primera audiencia en el Congreso para revisar las «irregularidades» en la elección presidencial.

El presidente del Comité de Asuntos Gubernamentales y Seguridad Nacional y además congresista republicano, Ron Johnson, invitará a testificar al conocido abogado Kenneth Starr y a otros abogados de estados clave en el campo de batalla.

Starr, un abogado independiente que investigó al ex presidente Clinton, se convertirá en el «testigo principal» y testificará en las boletas de voto ausente. Johnson dijo que todavía están considerando invitar a testigos de Pensilvania y del estado de Georgia para que asistan.

General Flynn: Ahora es una batalla entre el bien y el mal, sugeriré que el presidente ordene la ley marcial

El general Flynn escribió hace unos días que Estados Unidos se encuentra en medio de una «guerra entre el bien y el mal». Recordó a los patriotas que deben confiar en Dios para ganar esta guerra. Dijo: «Nuestro pueblo siempre ha proclamado con orgullo ‘Una nación bajo la protección de Dios'». En el mitin del sábado, también enfatizó, «Estamos en guerra, es una guerra espiritual. ¡Combatiendo por el alma de este país, y ganaremos!»

En la mañana del 13 de diciembre, el general Flynn dijo: «El presidente Trump tiene muchos caminos. Alguien me preguntó, ¿Qué tan probable es la posibilidad de que Trump sea reelegido del 1 al 10? Dije 10. Él dijo: «Tenemos una certeza. La evidencia mostró que países extranjeros interfirieron en las elecciones estadounidenses y la evidencia se hizo pública en línea. Este viernes (18 de diciembre) el Director de Inteligencia Nacional (DNI) también debe presentar un informe de injerencia extranjera en las elecciones estadounidenses. Si yo fuera el director de inteligencia, recomendaría que el presidente ejerza la orden ejecutiva emitida en 2018. Porque la máquina de votación Dominion que usamos tiene serios problemas de interferencia extranjera».

Flynn también dijo: «Bajo el liderazgo de la administración Obama, la cultura y los comportamientos desarrollados, habilitados y permitidos por el Departamento de Justicia, el FBI, la comunidad de inteligencia de Estados Unidos y otras agencias son escandalosos. La política más alta de la administración Obama es Deshazte de Flynn y luego saca a Trump».

También mencionó que personas como Eric Swalwell, el Representante Demócrata que tuvo un flirteo con Fang Fang, la espía del PCCh, es el gran problema. Dijo: «El departamento de contrainteligencia debe ocuparse de Swalwell y otros, y deshacerse de las amenazas planteadas por la Fundación Biden y la familia Biden. Estas amenazas son del nivel de jugar con fuego».

Powell: de acuerdo con los poderes de emergencia, el presidente puede nombrar fiscales especiales para investigar las elecciones

«De acuerdo con los poderes de emergencia, él (el presidente) puede incluso nombrar a un fiscal especial para investigar el asunto. Esto es exactamente lo que debe suceder», dijo Powell. «Todas las máquinas y en especial todas las máquinas de votación en el país deberían ser confiscadas ahora».

Powell señaló que, de acuerdo con la orden ejecutiva de septiembre de 2018, al director de la Agencia Nacional de Inteligencia, John Ratcliffe solo le quedan unos días para presentar un informe al presidente. No está claro cuándo o si Ratcliffe dará a conocer este informe, ya que no ha declarado públicamente que se presentará hasta ahora.

La orden ejecutiva también estipula que los jefes del Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y cualquier otra agencia apropiada deberán presentar un informe evaluando las elecciones estadounidenses dentro de los 45 días posteriores a la recepción de la evaluación y la información.

El astrólogo hindú: Trump será el próximo presidente

El astrólogo hindú, Vijay Jyotish, utilizó la astrología y observó que Trump pasará por un momento difícil el próximo mes y eventualmente será declarado el próximo presidente de los Estados Unidos.

Lo siguiente es el tweet del astrólogo traducido por la red de noticias «Kan zhong guo»:

«Del 10 de diciembre al 3 de enero: en esta etapa, maestros de la política apoyarán (en secreto) al presidente Trump. Del 11 de diciembre al 14 de diciembre: incluso la Corte Suprema no podrá brindarle al presidente Trump la ayuda oportuna que necesita, lo que desencadenará una crisis de confianza. En este día 14 de diciembre (los medios) tomaron una importante acción de censura contra el presidente Trump. Del 14 de diciembre al 17 de diciembre: Para el presidente Trump, parece ser un momento difícil. Los principales medios de comunicación suprimen el mensaje, haciendo que la gente piense que Trump está fuera de juego.

El 21 de diciembre: La Corte Suprema anunciará el primer gran alivio en apoyo de Trump. Esta no es una decisión final, sino un paso en la dirección correcta. Del 22 al 26 de diciembre: este es un momento de precaución. Verá una respuesta menos pacífica y la subsiguiente respuesta federal / militar al incidente. Insto a todos a que se queden en casa y disfruten de las vacaciones. El 30 de diciembre: Trump puede lograr una gran victoria en la Corte Suprema. Los partidarios del presidente estarán felices. Del 1 al 5 de enero: Sentencia definitiva del Tribunal Supremo. 6 de enero al 13 de enero: el presidente Trump declarará ser el próximo presidente de los Estados Unidos.

Trump recibió un estruendoso aplauso en la Academia Militar de West Point durante el juego de rugby 

El presidente Trump llegó a la Academia Militar de West Point en el estado de Nueva York el 12 de diciembre para asistir al partido de rugby entre el Ejército y la Marina. En el lugar, Trump recibió una bienvenida estruendosa por parte de los jóvenes soldados. La gente coreaba «USA» y la escena estaba animada.

El presidente Trump dijo: «Hemos probado (fraude electoral), pero ningún juez tiene el coraje (de escuchar este caso), incluida la Corte Suprema. Estoy muy decepcionado con ellos». Trump dijo: «Me preocupa que este país tenga un presidente ilegítimo, esto es lo que me preocupa. Un ‘presidente’ que en realidad ha perdido y sufrió una pérdida terrible. Esta no es una elección cercana a (el número de votos)».

Cuando el congreso anuncie el resultado de las votaciones el 6 de enero es posible que haya una gran reversión

El 14 de diciembre, los colegios electorales de los estados de Estados Unidos votarán por el presidente; el 6 de enero, el Congreso de los Estados Unidos contará los votos del colegio electoral. El vicepresidente Pence abrirá los sobres para contar los votos. En la actualidad, muchos miembros de la Cámara de Representantes han expresado que cuestionarán los resultados de la elección y dos senadores han expresado su apertura al desafío de los resultados.

El representante republicano Mo Brooks, dijo: «Según la Constitución, (al determinar los resultados de las elecciones) tenemos un papel más alto que el Tribunal Supremo, cualquier juez de un tribunal federal y cualquier juez de un tribunal estatal». Brooks en una entrevista con El New York Times dijo: «Lo que decimos es lo que es, es lo que decidimos al final».

Matón de izquierda en Washington al finalizar la manifestación apuñaló a varias personas, al menos 8 personas fueron llevadas al hospital

El video publicado en las redes sociales muestra que, como en el último mitin de apoyo a Trump, cuando  la mayoría de la gente se dispersó, las organizaciones extremistas de izquierda «Antifa» y «black lives matter» volvieron a atacar a los partidarios de Trump.

Los extremistas de izquierda apuñalaron a varios miembros de la organización anti-antifa «Jóvenes orgullosos (proud boys)». Según informes de los medios de comunicación, un total de 8 personas fueron trasladadas al hospital local, incluyendo a 2 agentes de policía. Los dos policías no corren peligro de muerte. Enrique Tarrio, presidente de la organización «Proud Boys», dijo a los medios que uno de sus integrantes fue apuñalado en el pulmón, pero la situación no es crítica.

El 12 de diciembre, miles de miembros de «Proud Boys» salieron a las calles para luchar contra los matones de «Antifa» y «black lives matter». También caminaron con los partidarios de Trump que participaron en el evento para protegerlos de cualquier daño. Los miembros de los «Pride Boys» advirtieron a la mafia que se alejaran de los partidarios de Trump de lo contrario ellos los defenderán.

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/453493?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios