La cuenta oficial de Twitter de la Embajada de China en Estados Unidos retuiteó los tuits relacionados con Trump del "compañero de equipo cerdo" de Xi Jinping y "un fan inesperado de Trump". (Captura de pantalla de la red)

Después de los 10 estados demandantes del día miércoles, el jueves 10 de diciembre, 19 estados se han unido a Texas y enjuiciarán conjuntamente a 4 estados (Georgia, Pennsylvania, Wisconsin y Michigan), ante el Tribunal Superior Federal, pues estos estados indecisos, hicieron cambios inconstitucionales a sus leyes electorales. Más tarde, el presidente Trump también se convirtió en demandante de 20 estados a título personal. El Tribunal Superior ha pedido a los cuatro estados indecisos que respondan antes de las 3 de la tarde.

De hecho, ya el 9 de noviembre, los fiscales generales de 10 estados formaron una coalición y presentaron una demanda ante la Corte Suprema Federal, declarando que el proceso electoral de Pensilvania era inconstitucional.

Tras la denuncia de Texas, el fiscal general de Missouri, Eric Schmitt, dirigió los estados, incluyendo Alabama, Arkansas, Florida, Indiana, Kansas, Louisiana, Mississippi, Montana, Nebraska, Dakota del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah y Virginia Occidental, presentaron informes a la Corte Suprema en apoyo de la demanda de Texas.

Las siguientes son las actualizaciones electorales compiladas por Sonido de la Esperanza para usted:

«Xi Jinping agregado al equipo del cerdo» y «Los Fans inesperados de Tump»

Aproximadamente a las 2 pm del 9 de diciembre, el presidente Trump tuiteó nuevamente, acusando al Partido Demócrata de fraude en las elecciones presidenciales. El tweet decía: «Si alguien hizo trampa en las elecciones, debe ser el Partido Demócrata. ¿Por qué no se derrocó inmediatamente la elección? ¿Cómo se puede operar un país así?».

La cuenta oficial de Twitter de la Embajada de China en Estados Unidos en realidad retuiteó tweets relacionados con Trump. (Captura de pantalla de la red)

Mucha gente hizo un seguimiento y los internautas de ojos agudos descubrieron que la cuenta oficial de Twitter de la Embajada de China en los Estados Unidos, también retuiteaba los tuits del presidente. Pero Xi Jinping felicitó a Biden y muchos cibernautas ridiculizaron que «¡el Partido Comunista tiene otro compañero de equipo del cerdo!»

Algunas personas también dijeron que la Embajada de China en Estados Unidos es un «inesperado fans de Trump». La embajada china en Estados Unidos tuiteó apresuradamente para refutar el rumor, alegando que la cuenta fue pirateada esa tarde.

La «vieja dama de Wall Street» de Di Dongsheng puede ser Liliane Willens

Según la investigación y verificación de la conocida periodista Jennifer Zheng, el sitio que presenta a Di Dongsheng en la web de la Universidad de Renmin mostró que cuando Xi Jinping visitó Estados Unidos en 2015, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de China designó a Di Dongsheng y a la Oficina de Información del Consejo de Estado, como responsables de organizar la venta del nuevo libro de Xi Jinping.

Jennifer Zheng también descubrió que la anciana mencionada por Di Dongsheng debería llamarse Liliane Willens. De hecho, está estrechamente relacionada con el PCCh. Los medios de comunicación del PCCh y el sitio web central del Instituto Confucio, en Estados Unidos, la presentaron. Sin embargo, Jennifer Zheng no pudo verificar si la Sra. Willens era la presidenta asiática de una famosa institución financiera en Wall Street.

Hunter Biden está siendo investigado por fiscales federales

El 9 de diciembre, Hunter dijo en un comunicado que estaba bajo investigación fiscal por parte de fiscales federales de Estados Unidos. «La Oficina del Fiscal de Estados Unidos en Delaware informó a mi asesor legal el martes (8 de diciembre) que están investigando mis asuntos fiscales».

Un funcionario anónimo del Tesoro le dijo a Fox News que el foco de la investigación estaba en los tratos comerciales de Hunter con «China u otros países» y «si hubo alguna transacción especial». La persona dijo que la investigación comenzó en 2018. El fiscal investiga que pueda estar involucrado en lavado de dinero o impuestos tributarios relacionados.

El presentador de Fox News también mostró la película en el programa e hizo comentarios y análisis. El presidente de Estados Unidos, Trump, también volvió a publicar el video.

Demócrata de Michigan despedida por amenazar a testigos

La representante Cynthia Johnson, demócrata de Michigan, quien amenazó a los testigos de fraude electoral y amenazó a los partidarios de Trump en el video, «¡Ten cuidado!» Y «¡Ten cuidado cuando camines!», fue despedida del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. Los internautas revelaron que tenía una asociación con el Cónsul General del Partido Comunista de China.

El 8 de diciembre, Johnson publicó un video en Facebook. Afirmó que alguien la estaba amenazando. Ella les dijo a sus seguidores: «Para los soldados entre ustedes, ustedes saben cómo hacerlo. Hagan las cosas en orden y déjenles que paguen el precio».

El 9 de diciembre, el presidente de la Cámara de Representantes de Michigan y el republicano Lee Chatfield dijeron en una carta: «Johnson ha sido destituida del comité. Estamos considerando nuevas medidas disciplinarias. Mi propia investigación está en curso».

El gigante de las redes sociales Facebook es demandado por 48 estados y regiones

El miércoles (9 de diciembre), 48 estados y regiones de Estados Unidos, liderados por el estado de Nueva York, demandaron conjuntamente al gigante de las redes sociales Facebook (Facebook) por violar las leyes antimonopolio. El fiscal general del estado de Nueva York, Zhan Lexia, dijo: «Hace unos minutos, encabecé una coalición bipartidista de 48 fiscales generales en todo Estados Unidos y presenté una demanda contra el gigante de las redes sociales Facebook… por cientos de personas que fueron perjudicadas por las acciones ilegales de Facebook. Se han presentado diez mil consumidores y muchas pequeñas empresas».

Después de la investigación, el estado de Nueva York determinó que Facebook suprimió a sus rivales, sofocó la competencia y la eliminó al adquirir Instagram y el software de mensajería instantánea WhatsApp, sacrificando los intereses y elecciones de los consumidores, sofocando la innovación y poniendo en peligro la intimidad de millones de estadounidenses.

La Comisión Federal de Comercio de EE. UU. (FTC) también presentó la misma demanda antimonopolio contra Facebook después de una investigación a largo plazo, con la esperanza de que la Corte Federal emita una orden judicial permanente contra Facebook, incluida la venta de activos, incluidos Instagram y WhatsApp y prohíba a Facebook apuntar a desarrolladores de software. Imponer condiciones anticompetitivas y exigir que Facebook notifique y acepte la aprobación en futuras fusiones y adquisiciones.

Socavando la libertad de expresión, YouTube censura el discurso disidente

El 8 de diciembre, YouTube anunció que comenzaría a borrar todos los mensajes relacionados con el fraude electoral con el argumento de que había pasado el día de «puerto seguro» (8 de diciembre) de las elecciones generales; al mismo tiempo, también dijo que «guiaría» a la gente a leer sobre «Información autorizada» proporcionada por organizaciones de noticias corporativas como ABC, CBS, NBC o CNN en la industria de los medios. Los expertos creen que las grandes empresas tecnológicas y los izquierdistas están tratando de controlar la opinión pública para presionar a la Corte Suprema.

El gobernador demócrata del indeciso Pensilvania, confirma que está infectado con el virus del PCCh y se encentra en cuarentena domiciliaria

Se descubrió que el gobernador demócrata de Pensilvania, Tom Wolf, fue diagnosticado con el virus del Partido Comunista Chino (COVID-19, neumonía de Wuhan) durante una evaluación de rutina el día 8 y actualmente se encuentra en aislamiento domiciliario.

Queja de Texas: los expertos dicen que las posibilidades de ganar de Biden son casi nulas

Surgieron más detalles de la queja de Texas, incluyendo un análisis del estadístico, Charles J. Cicchetti, quien señaló que la probabilidad de que Biden gane los cuatro estados decisivos al mismo tiempo, es casi cero. En el comunicado, Cicchetti dio los resultados de su análisis.

Con base en la ventaja del presidente Trump a las 3 a.m. del 4 de noviembre de 2020, Cicchetti calculó que (si no hay trampas), la probabilidad de que Biden gane en los cuatro estados decisivos mencionados anteriormente es menos de un billón. (1 es seguido de 60 ceros), que es básicamente equivalente a cero.

¿Por qué el congresista del estado de Georgia no se atrevió a pasar por alto al gobernador de estado? ¿El presentador dijo la verdad?

Aunque la legislatura estatal tiene el poder de convocar reuniones especiales para nombrar electores, los legisladores de Georgia parecen carecer de valor.

El presentador de un programa de radio conservador John Fredericks, reveló en el programa «War Room» de Steve Bannon el martes, que según la información que recibió, los republicanos de Georgia están preocupados porque Brian Kemp enfrentará represalias por celebrar una reunión especial y está particularmente preocupado por ser acosado por extremistas de izquierda. Creen que si hacen eso, Antifa y BLM se amotinarán en Atlanta.

La Liga de Ciudadanos que investiga el fraude electoral celebra la Cumbre de la verdad sobre el fraude electoral

Organizado por «todas las votaciones legales», el tema más difícil del fraude electoral se debatió en la cumbre. Los expertos dijeron que la evidencia de fraude es obvia y el PCCh es una amenaza.

John R. Mills, exdirector de política de seguridad cibernética del Departamento de Defensa de Estados Unidos, dijo: «Durante años, ellos (el PCCh) básicamente se han estado preparando para lo que llamamos guerra. El personaje paga con el fin de obtener promotores dispuestos y es dentro de nuestro propio país».

Y el principal experto en identificación de fraudes del mundo dijo: «Cada distrito tiene exactamente el mismo algoritmo. El movimiento de votos del candidato A al candidato B solo se puede hacer con un algoritmo informático. La conclusión es muy clara. Si miras bien, se pueden dominar estas máquinas de votación. Con un solo clic, se puede ver el código fuente y los archivos de inicio de sesión y se descubrirá cómo ocurrió realmente el fraude».

Trump retuiteó el video de trampa de Biden

Antes de las elecciones, Biden dijo en una entrevista con los medios, que los demócratas formaron la organización de fraude electoral más grande en la historia de Estados Unidos. El presidente Trump volvió a publicar el video en Twitter el 5 de noviembre. Casi 2,42 millones de personas han visto el video y más de 26,000 internautas dejaron mensajes, señalando que Biden había dicho la verdad accidentalmente.

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Biden, dijo en un programa de entrevistas: «Creo que hemos formado la organización de fraude electoral más grande y extensa en la historia política estadounidense».

Un internauta AmusementForce dijo: «Joe Biden dijo que no necesita que la gente vote para ser elegido. No está bromeando». Otros internautas dijeron: «Si no detenemos este fraude electoral y arrestamos a los perpetradores ahora, nunca más habrá elecciones justas. Debemos detener este fraude de inmediato o perderemos la República».

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/452296?lang=b5

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios