[Actualización electoral 12/18] Un condado de Michigan recuento de votos confirman la victoria de Trump

0
668
Diagrama esquemático de las boletas postales de EE. UU. (Fuente de la foto: AP)

El 18 de diciembre (viernes), el presidente de los Estados Unidos, Trump, emitió un tweet en el que condenaba que “el Secretario de Estado y el Gobernador de Georgia se dicen ‘republicanos’ y sin embargo, no permiten que el condado de Fulton lleve a cabo el importante proceso de verificación de firmas de votantes. ¡Además, no permitieron que los ‘observadores’ republicanos verificaran durante el acto!

«El gobernador de Georgia no ha celebrado una reunión especial. Es tan fácil de hacer, ¿por qué no lo hace? Necesita hacerlo. ¡Debe actuar ahora!», Dijo Trump.

Además, según el medio estadounidense Axios, el Pentágono anunció el jueves (17 de diciembre) por la noche, que suspendería cualquier cooperación de transición con el equipo de Biden. En este sentido, el equipo de Biden expresó su sorpresa.

La siguiente es la actualización de las elecciones del 18 de diciembre compilada para usted por Sonido de la Esperanza:

Medios de comunicación estadounidenses: El Pentágono deja de hacer la transición con el equipo de Biden

El jueves por la noche, el secretario de Defensa interino Chris Miller anunció que el Departamento de Defensa pondrá fin a su cooperación de transición con el equipo de Biden. En este sentido, altos funcionarios de la campaña de Biden, expresaron conmoción y no entendieron la situación interna.

Un funcionario del Pentágono respondió que debido al feriado, las autoridades pospusieron varias reuniones programadas hasta después del Año Nuevo.

El funcionario del Pentágono señaló que “de hoy, a la semana que viene, nos quedan menos de 20 días en nuestra agenda”. Agregó que “la cantidad de personal del Departamento de Defensa que participó en la reunión es incontable”. “Estos altos funcionarios también necesitan realizar su trabajo diario, el que está siendo distraído por las actividades de transición… Durante las vacaciones, descansamos dos semanas”.

El medio estadounidense Axios informa que aún no se conoce la posibilidad de una cooperación continua después de que los funcionarios del gobierno regresen de sus vacaciones.

Según la Administración de Servicios Generales (GSA), hasta ahora, Biden realiza un hostigamiento insoportable. Después de la liberación del presupuesto para el equipo de Biden y la asignación inicial de trabajo, tanto el equipo de Trump, como el equipo de transición de Biden, han trabajado de una manera extremadamente lenta.

El 17 de diciembre, el Pentágono anunció la cancelación de reuniones programadas relacionadas con la transición.

Otro congresista dijo que cuestionaría la votación del Colegio Electoral el 6 de enero.

El representante Andy Biggs de Arizona, dijo que junto al representante Mo Brooks de Alabama, estaba listo para desafiar el 6 de enero, los votos del colegio electoral que ciertos estados ganaron. “Ahora, Apoyo firmemente el plan porque hemos visto muchas acusaciones».

El jueves, Biggs, Brooks y otros 17 miembros de la Cámara de Representantes pidieron conjuntamente al Congreso que celebre más audiencias de investigación electoral para garantizar que los miembros del Congreso escuchen más testimonios de testigos.

«Estoy en el mismo frente con él (Brooks) porque hubo demasiado fraude en las elecciones y de hecho debemos señalar esto», dijo Biggs.

Georgia anuncia que verifica las firmas en las boletas electorales enviadas por correo, pero se niega a cuestionar los resultados de las elecciones

El Secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, anunció la revisión de las firmas de las papeletas de votación enviadas por correo en 159 condados de todo el estado. Sin embargo, continuó declarando en el comunicado que la elección es segura y que la auditoría no puede cambiar los resultados del estado.

Se alega que la medida relevante se anunció bajo una intensa presión de personas externas para cuestionar la integridad de las elecciones del gobierno estatal.

Antes de esto, los resultados de las elecciones de Georgia se cuestionan constantemente. En noviembre, el conocido abogado estadounidense Lin Wood publicó fotos y videos en vivo que decían que algunos miembros del personal de los centros electorales pusieron una gran cantidad de sobres con boletas electorales que se sospechaba que contenían direcciones de votantes en camiones trituradores. Destruyendo así los pasos de inspección necesarios.

Además, también se expuso un video de vigilancia en el centro electoral en el condado de Fulton, Georgia. Varios de ellos continuaron contando una gran cantidad de votos después de pedir a otros empleados que abandonaran el lugar.

Un condado de Michigan cuenta los votos para anunciar que Trump ganó las elecciones

El recuento del condado de Antrim en Michigan mostró que Trump ganó más votos que Biden. El 3 de noviembre, el lugar afirmó que Biden tenía más de 3,000 votos. Sin embargo, unos días después, El lugar anunció que Trump tenía más votos que Biden, convirtiéndose así en el ganador.

Los resultados del recuento publicados esta semana mostraron que el presidente Trump recibió 9,759 votos en el condado, mientras que Biden recibió 5,959 votos.

A principios de diciembre, el equipo de operaciones conjuntas de seguridad que representa al equipo de Trump fue a Michigan para inspeccionar 22 máquinas electorales.

La investigación encontró que estas máquinas electorales tenían una tasa de error operativo de más del 68% durante las elecciones de 2020, mucho más alta que los 250.000 puntos legalmente permitidos. Una de las tasas de error.

Powell presentó una demanda contra Michigan y Georgia en el Tribunal Superior

La abogada sénior Sidney Powell pidió a la Corte Suprema que revocara los resultados de las elecciones en Michigan y Georgia. Esta semana, Powell dijo que el Tribunal Superior rechazó las demandas presentadas por ella y los miembros del equipo en Wisconsin y Arizona y registró las demandas en Michigan y Georgia, pero anunció que no se restablecería hasta el 14 de enero.

Reportero: Ling Shan
Editor a cargo: Zhang Lili

Versión en chino: m.soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios