El 14 de diciembre, el congresista estadounidense Mo Brooks, expresó su confianza: «Si solo contamos los votos de los ciudadanos estadounidenses elegibles, Trump ganó el Colegio Electoral. No debemos reconocer al presidente ilegal y los votos ilegales». Los electores republicanos en Pensilvania, Georgia, Michigan, Wisconsin, Arizona, Nevada, y Nuevo México emitieron listas alternativas de votos para el presidente Donald Trump.

El presidente del partido republicano de varios estados indecisos señaló que los electores emitieron voto alternativo para Trump el día 14. Esta acción es un paso importante para salvaguardar los derechos de los votantes bajo la ley.

El 15 de diciembre el presidente de Estados Unidos, Trump, retuiteó: «El estado actual de las elecciones: Trump está demostrando su victoria y Biden finge que puede hacerlo».

En términos de progreso legal, el equipo de Trump presentó una demanda en Nuevo México, cuestionando los resultados de las elecciones estatales de 2020.

Lo siguiente es un resumen de noticias sobre las elecciones presidenciales de EE.UU al 15 de diciembre hecha por Sonido de la Esperanza

Representante Brooks: Trump ganará el Colegio Electoral e insistiré en luchar por Estados Unidos

El 15 de diciembre, Trump envió un artículo de entrevista en el que el congresista Mo Brooks de Alabama declaró que continuaría luchando por Estados Unidos y desafiando los resultados reclamados por el equipo de Biden.

Brooks señaló en «Lou Dobbs Tonight» de FBN el 14 de diciembre, los votantes republicanos en varios estados votaron por Trump como voto alternativo, lo cual fue bien documentado en el pasado.

«Obviamente, mucha gente no ha leído la historia. Por ejemplo, los demócratas en la Cámara de Representantes intentaron desafiar el voto de Alabama en el Colegio Electoral de Trump en 2017. Los demócratas en la Cámara de Representantes de Georgia también trataron de desafiar de la misma manera. Barbara Boxer intentó desafiar al Colegio Electoral de Ohio para George Bush en 2005, así que esto no es raro», dijo.

«La ley es muy clara. La Cámara de Representantes y el Senado de los Estados Unidos tienen el poder legal para rechazar los votos de los colegios electorales presentados por estados con sistemas electorales defectuosos. Los resultados de las elecciones actuales no son dignos de nuestra confianza», dijo, «si solo contamos a los ciudadanos estadounidenses elegibles con los votos, Trump ganará el Colegio Electoral. No debemos reconocer a los presidentes ilegales y los votos ilegales».

El 14 de diciembre, el Colegio Electoral Republicano, incluidos los seis estados indecisos y Nuevo México, anunció que votaría por Trump como alternativa a las impugnaciones legales posteriores.

Presidente republicano de estado indeciso: El Colegio Electoral apoya a Trump y ellos representan a los votantes legales que votaron en contra

Kelli Ward, presidenta del Partido Republicano de Arizona, dijo que el Colegio Electoral Republicano de su estado votó por el presidente Trump. Son «votantes que votaron legalmente en nombre de nuestro estado».

Aunque los principales medios de comunicación se negaron a prestar atención, 11 electores republicanos en Arizona anunciaron su apoyo a la reelección de Trump y Pence. Se espera que los resultados ayuden al Congreso a impugnar los resultados de las elecciones del 6 de enero.

El republicano de Pensilvania también declaró: «Realizamos una votación de procedimiento para retener los requisitos legales que se puedan establecer».

En una declaración en Twitter, el presidente republicano de Georgia, David Shafer, dijo que debido a que Trump todavía está desafiando las elecciones de Georgia, los electores republicanos llamaron el 14 de diciembre a votar por Trump y Pence.

Shafer dijo: «Si no hacemos esto hoy, la carrera electoral pendiente del presidente no se resolverá de manera efectiva». «Nuestras acciones de hoy salvaguardan sus derechos bajo la ley de Georgia».

Lin Wood: Los medios convencionales se han convertido en una herramienta de propaganda comunista

El 15 de diciembre, el conocido abogado estadounidense Lin Wood dijo que los principales medios de comunicación silenciaron la noticia sobre el informe de evaluación del sistema electoral Dominion en Michigan porque se convirtieron en portavoces del PCCh.

«Las herramientas de propaganda del PCCh no deben decir la verdad. Vaya a OANN, newsmax o EpochTimes. No son apoyadas, operadas o controladas por el comunismo o los comunistas».

«Estados Unidos necesita desesperadamente una buena limpieza de la casa. Demasiada corrupción y codicia», escribió Lin Wood.

Dijo: «En los días venideros, nuestra gente apreciará plenamente el talento de nuestros padres fundadores inspirados por Dios. Mantengan su fe. Sigan diciendo la verdad. No tengan miedo».

Trump: la tasa de error de las máquinas de votación en Michigan alcanza el 68%. El problema es enorme

El 15 de diciembre, Trump tuiteó: «La tasa de error de las máquinas de votación en Michigan es del 68%. Según la ley, debería ser una parte muy pequeña del 1% (la cifra exacta es 1 en 250.000). Secretario de Estado de Michigan ¿Es contra la ley? ¡Estén atentos! »

Escribió: «Las máquinas de votación han encontrado enormes problemas. Son tan escandalosos como divertidos. Podemos lograr una victoria abrumadora y reducir las pérdidas a una pequeña cantidad. Este no es el único propósito de Estados Unidos. Son máquinas de protección de las fuerzas del orden. No altere las elecciones. Esto es un crimen. ¡Hay más por revelar!»

A principios de este mes, bajo la autorización del juez del 13° Circuito, el equipo de Trump llevó a cabo una investigación in situ de 22 sistemas electorales de Dominion en el condado de Antrim, Michigan. Según un informe de la encuesta publicado el lunes (14 de diciembre), la tasa de error de estos sistemas electorales es tan alta como 68.05%, que es mucho más alta que la tasa de tolerancia a fallas legales.

Los investigadores dicen que hay equipos electorales con altas tasas de error que «generarán una gran cantidad de votos ilegales, es necesario para verificar al personal electoral, por lo que debemos deducir que el dispositivo generará una gran cantidad de registros de seguridad con resultado de electorales ilegales. Sin embargo, los archivos, registros diarios del 2020 se han eliminado, por lo que aún no hemos determinado la ubicación o la persona responsable de dicha resolución en el lote. Nuestra investigación aún continúa».

La auditoría descubrió que el sistema de Dominion cometía errores deliberadamente

Según el informe publicado por el equipo de investigación, los errores en el sistema Dominion en el condado de Antrim, Michigan, fueron provocados por el hombre.

«El sistema se estableció deliberadamente para generar una gran cantidad de errores en las boletas electorales. Luego, las boletas electrónicas se juzgaron manualmente. Los errores intencionales llevaron a una gran cantidad de errores electorales, sin supervisión, ni transparencia ni pistas de auditoría».

«Hemos concluido que estos errores del sistema de votación de Dominion fueron diseñados deliberadamente… causando fraude sistémico y afectando los resultados electorales», señaló el informe.

El medio estadounidense Newsmax, informó que la tasa de error de estas máquinas de votación excedió el 68%, considerando que la tasa máxima de error del sistema de votación permitida por la Comisión Federal Electoral es solo del 0,0008%, esta tasa de error es asombrosa.

La Casa Blanca: Trump seguirá desafiando sin concesiones

El martes 15 de diciembre, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, dijo que el presidente Trump no se rendiría fácilmente y dijo que «todavía participaba en un litigio en curso y que estaba comprometido a impugnar las elecciones».

McEnany dijo que la votación del Colegio Electoral del lunes fue un paso en el proceso antes del 20 de enero, el día de la toma de posesión estipulado por la Constitución. Al mismo tiempo, el presidente Trump todavía está impugnando las elecciones y procesando los litigios para estas elecciones.

El equipo de Trump presenta una demanda electoral en Nuevo México

El lunes14 de diciembre, el equipo de Trump presentó una demanda en Nuevo México, cuestionando los resultados de las elecciones estatales de 2020.

El estado estableció antes de la elección permitir que los votantes ausentes entreguen sus votos a las urnas fuera del centro de votación antes del día de la elección, en lugar de la boleta al personal de votantes. Se alega que los procedimientos pertinentes han violado las disposiciones de la ley electoral.

«La demanda del presidente es efectiva y necesaria», dijo Steve Pearce, presidente del Partido Republicano de Nuevo México, en un comunicado. «Cuestionamos estos buzones y todo el proceso electoral. El Secretario de Estado parece que está formulando sus propias reglas y permitiendo actividades ilegales de elecciones pasadas».

Reportero: Ling Shan

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/453889?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios