Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengan todos ustedes y para comenzar les preguntó… ¿Quién no ha vivido momentos de crisis en la vida? Pienso que todos ¿cierto? Y es que los momentos de crisis son una oportunidad para reflexionar sobre nuestra vida, familia, amigos y nosotros mismos, y a partir de ahí se pueden hacer cambios que mejoren nuestra calidad de vida.

Las crisis también son ocasiones para modificar comportamientos y situaciones que nos disgustan o para percatarnos de aspectos que habíamos descuidado, y compartenos, ¿Qué cambios significativos y positivos has hecho en tu vida ante las crisis? Y para comenzar los voy a dejar con esto de Alex Ubago con “Ella vive en mí” y regreso…

 

¿Sabías que los alimentos verdes, vegetales y hojas verdes son los que más estimulan la regeneración celular, desintoxican, restablecer los desequilibrios energéticos y aumentan el vigor físico?

Es por ello que les traemos una entrevista con la empresa Baja Kelp que se dedica a comercializar productos de las algas marinas que son fuente rica en minerales, vitaminas y fibra.

El oceanólogo Ignacio Beamonte Wayas (Centro) de la empresa de algas marinas orgánicas Baja Kelp de Ensenada, Baja California junto a sus colaboradores

Es probable que las algas no sea un alimento básico en nuestra dieta y mientras  se consume en todo el mundo en muchas ciudades costeras y particularmente en la cocina asiática, algunos solo la comemos de vez en cuando, sin embargo, investigadores daneses, afirman que la gente que come algas diariamente son más saludables, y tienen más energía. ¿Quieres saber de los beneficios de consumir algas? Da clic >>>

Los beneficios de consumir las algas marinas

Y ahora que les parece si los dejo con esto de Jesse & Joy con “Llegaste tu” y regreso…

Y ahora los dejo con nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos dejará reflexionando y sobre todo pensando que el tiempo es muy valioso para decirle a nuestros seres queridos cuanto los apreciamos y queremos y se titula “Lo que el viento y la lluvia se llevó”.

Les pregunto, ¿acaso no valoramos más a las personas cuando ya no están? ¿Hace cuando que no le decimos a nuestra madre, padre, hijos, pareja cuanto los queremos? Creo que es momento de hacerlo ya que mañana quien sabe si estarán a nuestro lado. Un abrazo, un beso, una sonrisa, un te quiero y demostrarlo basta decirlo día con día demostrándoles cuanto los queremos.  Y bien, nuestro programa ha terminado sin embargo, como siempre les agradezco a toda la gente linda que nos escribe y nos manda sus saludos, muchas gracias en verdad.

Recuerda que si tienes algún tema o quieres que hagamos una entrevista especial de algún tema solo tienes que escribirnos a cabina@radiosoh.com

Y ya para despedirme recuerda que la amistad no se trata de quien vino primero o de quien te conoce de tiempo atrás. Se trata de quien llego y nunca se fue demostrado con afectos y hechos.

Y con esto me despido y de parte de todo el equipo que hace posible este programa les agradecemos su compañía. Recuerda que tenemos una cita en esta estación y a esta misma hora. Hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios