Entrevista de la alimentación basada en plantas

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

 

Muy buen día tengan y como cada semana me da mucho gusto saludarlos y hoy día el estrés es una palabra que la escuchamos por todos lados.

Y en el trabajo se da muy comúnmente ya que el trato con proveedores, clientes internos, externos, aunado a los resultados que debemos dar día con día nos ponen en un estrés profundo. Es por ello que Love Mondays que ayuda a profesionales y a empresas a reclutar talentos en un comunicado, explicó que en ocasiones, la demanda de trabajo hace que las personas se saturen por falta de organización, lo que desencadena en problemas de salud, como el llamado Síndrome de Burnout, un desgaste mental y físico que aparece como respuesta a situaciones de estrés constante.

Y recomendó programar horarios específicos para dormir y respetarlos, además de salir a correr o caminar por lo menos 20 minutos al día, o realizar actividades de relajación, danza y andar en bici. Y resaltó que la clave para un profesionista exitoso es no saturarse de muchas actividades, para ello es primordial saber delegar en medida de lo posible.

Y compártenos, ¿qué haces para equilibrar el estrés en tu vida? Yo por ejemplo practico la disciplina Falun Dafa que me ayuda a estar más tranquilo, relajado y en paz. Te invito a entrar a su pagina de internet para que conozcas más en www.FalunDafa.org

Y que les parece si para comenzar nos vamos a escuchar esto de Luciano Pereyra con  “Enséñame A Vivir Sin Ti” en compañía de Paty Cantú y regreso…

Una alimentación basada en plantas es la forma más poderosa, eficaz y más sencilla de ser más saludable. Si quieres perder peso, si quieres estar en forma y que tu organismo este con más energía y saludable es sugerible tener una alimentación en base a plantas. Hoy día cada vez vemos más enfermedades, estrés, cansancio etc, y esto que nos compartirán en la siguiente entrevista que nos cambiará nuestra manera de pensar al alimentarnos.

Para muchas personas comenzar con una alimentación basada en plantas no es sencillo, aunque como nos comentaron en la entrevista lo podemos hacer poco a poco. Substituir la carne y los alimentos procesados por alimentos saludables es de pensar, sin embargo, esta comprobado que tendremos una mejor vida, nos sentiremos más lucidos  con más energía, además de que ayudaremos a que miles de animales dejen de sufrir diariamente y como nos comento Mariana ella nos puede ayudar. ¿Les parece que lo intentemos?

Que mejor que probar y si tenemos alguna duda podemos acercarnos con Mariana, EligeVeg y con Mercy for animals.

Y ahora que les parece si los dejo con esto de Mijares con “Uno Entre Mil” y regreso…

Ahora vamos con un cuento que nos hablará acerca de la importancia de la amistad y la reconciliación, dejando a un lado nuestro orgullo y soberbia y se titula “Construyendo puentes”

El conflicto interpersonal, es algo que se da entre las personas y es una realidad el que tenemos que interactuar con personas todos los días con diferentes formas de pensar y que tienen diferentes experiencias, creencias, vivencias, etc . Sin embargo, es importante que si tenemos que vivir y compartir metas, deseos, puntos de vista hay que construir esos puentes al escuchar más a la otra persona, enfocarnos en comprender a la otra persona, validar también el punto de vista del otro, buscar esa queja escondida para darle una solución con compromiso y así podemos comenzar a reconstruir esos puentes.

Y bueno… nuevamente este programa se ha acabado.

Sin embargo, te invito a que nos escribas a cabina@radiosoh.com y déjanos tus comentarios también. Te recuerdo que este programa lo encontrarás en nuestra página web.

Y recuerda que la preocupación no quita los problemas del mañana, sino quita la fuerza de cada día.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una excelente semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana. Hasta entonces.

Escucha nuestro programa completo ¡Dale PLAY al reproductor! >>>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios