«¡Amo a Shen Yun!» dijo el experto jubilado del Departamento de Defensa después de ver Shen Yun

Gery Patton, experto jubilado en comunicaciones del Departamento de Defensa de EE. UU. vio por segunda vez a Shen Yun (Sonido de la esperanza / Zi Han)

El espectáculo internacional Shen Yun Performing Arts se presentó en San José, California, llegando al corazón de la audiencia local.

Gery Patton, un experto jubilado en comunicaciones del Departamento de Defensa de EE. UU. dijo que había trabajado con agencias gubernamentales durante 40 años. El había visto por primera vez las actuaciones de Shen Yun hace 6 años y el pasado sábado 28 de diciembre  fue su segunda ocasión en que disfrutó del espectáculo en el Centro para las Artes Escénicas de San José, California, en donde quedó nuevamente conmovido hasta las lágrimas.

«¡Amo a Shen Yun!», el Sr. Patton expresó en chino no bien pronunciado, pero si emocionado y compartió con los reporteros su percepción después de ver el programa: «La actuación de Shen Yun fue tan profunda que de verdad tocó mi corazón. ¡Realmente amo a Shen Yun!»

Al Sr. Patton se le quebró la voz y dijo que no es una cosa fácil describir con palabras lo hermoso que es Shen Yun: «Siento que he venido a China por primera vez en mi vida, vean lo emocionado que estoy ahora. En mi opinión, la actuación de Shen Yun nos muestra cómo es la verdadera China».

Hablando de por qué estaba tan emocionado después de ver el programa, él trató de decir en chino: «Me gusta China». Luego volvió al inglés y trató de expresar sus sentimientos internos: «Simplemente amo a China y no sé por qué, no se me ocurre ninguna buena razón para expresar mi emoción interior en este momento y mi indescriptible amor por China».

Él dijo: «Durante toda la actuación de Shen Yun, vi la finura de los movimientos de los bailarines. Vi cómo el espíritu está conectado con el cuerpo, o cómo los movimientos físicos de los bailarines muestran su esencia espiritual. En resumen, es ¡Increíble!

El Sr. Patton también señaló que la actuación de Shen Yun le dio inspiración espiritual. «Vi al Creador Supremo y sentí la existencia de Dios. Para nosotros, Él lo es todo. Pero allí (refiriéndose a China), la creencia en Dios en realidad no está permitida».

En relación a que las actuaciones de Shen Yun no pueden presentarse en China, el Sr. Patton dijo: «entiendo, que es por el régimen comunista, es característico de la China comunista, y no sé si hay algún cambio, en mi opinión, es difícil de aceptar. Entiendo a China como la ‘nación central’, y como el centro de conexión para todo Asia».

El Sr. Patton cree que el desempeño de Shen Yun tiene un significado especial para la sociedad actual. «En mi opinión, los seres humanos deberían verse así. Las actuaciones muestran las diferentes manifestaciones de maldad y bondad en la sociedad actual. La actuación de Shen Yun te recuerda cómo deberíamos ser los seres humanos, y te recuerda la belleza del origen humano».

Me gustaría decirle a todo el personal de Shen Yun Performing Arts: «¡Lo que han hecho es realmente diferente y sobresaliente! ¡Muchas gracias! Disculpen que en este momento estoy demasiado emocionado, la actuación de Shen Yun es realmente conmovedora ¡Mi corazón está conmovido!

El Sr. Patton también quería recomendar el espectáculo de Shen Yun a sus amigos: «Les diré que realmente vale la pena ver Shen Yun. Muchas personas no tienen tiempo y no están interesadas en este tipo de actuación. Pero recomendaré a Shen Yun a todos ¡Gente! No importa lo que estén haciendo, deberían estar ocupados viendo un programa. ¡Es realmente hermoso! Me quedo tan corto que ahora no puedo usar palabras para describir la belleza de Shen Yun».

Reportó para Sonido de la esperanza: Zi Han

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios