Con el aumento de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada para mejorar las experiencias dentro de los juegos, las compañías están trabajando en hacer que los avatares luzcan aún mas realistas. Loom.ai es una tecnología que no solamente hace a los avatares lucir de una manera más realista, sino incluso retrata la personalidad de los rasgos reales del usuario.

La creación de caracteres digitales a partir de una imagen existente no es un concepto nuevo, pero incorporar la personalidad si lo es. El objetivo es facilitar al usuario el hecho de tener un avatar que luzca y actúe como él dentro de un espacio virtual. El software puede crear un avatar tridimensional para el usuario una vez que se dispone de una fotografía de él. A través de un aprendizaje máquina y de reconocimiento de datos faciales a partir de fotos y videos, los avatares son “entrenados” para que sean capaces de representar la personalidad del usuario.

Los fundadores de Loom.ai son diseñadores profesionales; ellos han atraído nuestra atención en producciones como Hulk, y Los Vengadores (The Avengers), utilizando modelos que permiten crear efectos visuales para esta nueva generación de avatares.

Fuente: IEEETRANSMITTER

Traducción: Leticia Flores

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios