Avistamientos de OVNI en Kazakstán (video)

Un video de youtube recopila imagenes impactantes de avistamientos en Rusia. Los científicos no logran explicar que es lo que se ve en el cielo.

 

Un video con un recuento de varios avistamientos de Objetos Voladores no Identificados en los cielos de la República de Kazakstán fue publicado el 14 de julio.

Las imágenes, no son un análisis de algún observatorio ufológico, sino un video recreado que une varias filmaciones de OVNI, incluida una entrevista y reportaje en vivo por un canal de televisión.

Primer caso: Un turista explica a alguien: “Es mi segundo día acá, en Almata, en Kazakstán, es una buena ciudad, ..pero suceden cosas muy, muy extrañas, miren ustedes…”, y en ese momento indica sobre los edificios de departamentos un OVNI.

Se ve un OVNI estático, lo suficientemente cerca para ver cómo realiza su movimiento circular.

Segundo caso: La periodista Molina Shimanskaia en un informe televisivo, explica que ya se mantiene más de una hora el objeto volador que se divisa en el cielo sobre los edificios de la ciudad, en una posición estable. “Son más de la una…Bueno ustedes lo pueden ver en directo sobre nuestras cabezas. Por ahora los científicos no logran explicar qué es esto. No vamos a salir arrancando …Habla Molina Shimanskaia del Canal 31”.

Febrero 2011: Almaty, Kazakstán

Tercer caso: Un video con una imagen nocturna sobre una ciudad iluminada muestra muy claro un supuesto OVNI de gran tamaño, estático, color gris plateado.

Abril 2011: Almaty, Kazakstán

Cuarto caso: Un Objeto Volador no Identificado con una gran cola iluminada recorre el cielo nocturno sobre la ciudad, de izquierda a derecha lentamente. Se ve el chorro que deja atrás en forma ovalada. Pasado un tiempo, una parte se desprende generando una punta luminosa y un círculo de luz en torno. Este círculo se disemina y la punta con forma redonda se separa. Atrás queda el chorro formado inicialmente. El objeto luminoso sigue su viaje en el cielo en la misma dirección para desaparecer de pronto. .

Marzo, 2011 Almaty, Kazakstán

Quinto caso: La imagen es un cielo sobre una ciudad iluminada al atardecer. Se ven cuatro OVNI inicialmente entre las nubes, luego un quinto, y varios más. Una señor comenta con otra persona: “Que cosa serán”. “Mira como giran”.”Ese va bien”, etc. Los objetos no están estáticos y al parecer uno de ellos se desliza más rápido dejando una pequeña estela luminosa.

Marzo 2011, Almaty, Kazakstán

Sexto caso: Un Objeto Volador no Identificado, se ve como un meteorito, caer del cielo nocturno, dejando una estela luminosa no muy larga, densa , amarillenta y con bordes rojos.

De tal objeto se separa una parte, dejando atrás el resto. Queda un objeto redondo con cuatro leves puntas en cruz. Luego de deslizarse como si fuera un objeto redondo, siempre cayendo, comienza a dejar un chorro muy denso de estela color blanco.

Al acercar la imagen se ve la luz que emerge del objeto que tendría cuatro puntas, dejando ver la estela más traslúcida formada por varios chorros.

Al hacer un mayor acertamiento se ven cuatro OVNI s más rodear al principal que cae dejando una estela, que para ese momento es color celeste traslúcido con un centro marcado por el objeto mismo.

Video:

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=s1azAd996uE{/youtube}

Por Anastasia Gubin – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios