Forbes dio a conocer su lista anual de las cantantes mejor pagadas del mundo. La número uno de la lista es Beyoncé con 105 millones de dólares.

Su último disco, ‘Lemonade’, y su intensa gira mundial han reportado a Beyoncé muchos ingresos que la convierten en la artistas mejor pagada del mundo con 105 millones de dolares recaudados por su álbum, su gira ‘Formation World Tour’, su línea de ropa (Ivy Park) y otras empresas de las que es propietaria con ello la convirtió en la única mujer, en el mundo de la música, en alcanzar una cantidad de 9 cifras.

Adele

La segunda posición la ocupa Adele que ha conseguido sumar 69 millones de dólares gracias a su último trabajo discográfico, ’25’, un ábum con el que batió récords y que la llevó a realizar una gira mundial.

Taylor Swift, que ocupara la primera posición del popular ránking de Forbes, cae hasta la tercera posición. De los 170 millones de dólares que la encumbraron como la artista mejor pagada en 2016, la joven cantante ha sumado 44 millones.

En cuarta posición se sitúa Celine Dion que ha ingresado un total de 42 millones dólares. Completan el top 10 de la lista de artistas mejor pagadas de Forbes Jennifer López, Dolly Parton, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry y Barbra Sreisand.

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios