Las elecciones presidenciales de Estados Unidos entran en cuenta regresiva. Han detonado los escándalos de los «email gate» uno tras otro para el candidato presidencial demócrata Biden y su segundo hijo Hunter quienes no solamente están involucrados en transacciones corruptas con compañías energéticas ucranianas, sino también relacionados y obtienen gigantescas ganancias de CEFC, China Energy Company Limited, que es una entidad de inteligencia de espionaje del PCCh.

Ahora, un exfuncionario de la Casa Blanca ha informado que más de 30 agentes de la CIA en China fueron ejecutados por el PCCh entre 2010 y 2012. Joe Biden y Hunter Baiden están involucrados.

El 19 de abril, el exmiembro del Consejo de Seguridad Nacional de EE. UU., Rich Higgins dio la noticia en Twitter, «¿traición? 7 al 9 de abril de 2010 – Hunter Biden comenzó a aceptar efectivo chino ¿lo sabía? ¿Qué más pasó en 2010? Todos los agentes estadounidenses en china fueron cazados y ejecutados de forma sistemática».

Higgins utilizó «traición» para dar a entender que fue Biden, el entonces vicepresidente de Estados Unidos, quien filtró la lista de agentes a las autoridades chinas.

Según informes de los medios estadounidenses, incluso a principios de 2010, la calidad de la inteligencia interna del PCCh que ha obtenido la CIA fue la mejor en muchos años. Sin embargo, desde que Hunter comenzó a contactar con China, una gran cantidad de agentes en China de repente desaparecieron y la situación fue empeorando cada vez más entre el 2010 y 2012. El PCCh destruyó sistemáticamente la red de inteligencia de la CIA en China y ejecutó al menos a 30 agentes en dos años.

En 2011, un funcionario chino acusado de trabajar para la CIA y su esposa embarazada, fueron llevados de regreso a un departamento gubernamental en Beijing. Ambos fueron ejecutados en público en el recinto del departamento y obligaron a otros funcionarios a mirar. El efecto intimidante de matar pollos en frente de los monos.

En 2012, el último agente de la CIA que hizo contacto con un funcionario chino distribuyó una gran cantidad de dinero en efectivo para los agentes que permanecían en China para ayudarles a escapar. Tiempo después, el trabajo de inteligencia de Estados Unidos en China estuvo paralizado.

¿Cómo descifró el PCCh la red de la CIA? El gobierno de los EE. UU., ha estado investigando diligentemente que casi todos los empleados de la embajada de los EE. UU., sin importar cuán alto sea, han sido examinados cuidadosamente. Algunos investigadores creen que los chinos han descifrado el método utilizado por la CIA para comunicarse con sus informantes, mientras que otros sospechan que hay un traidor dentro de la CIA.

Los fiscales federales acusaron a Jerry Chun Shing Lee, un exfuncionario de la CIA que había trabajado en Beijing durante mucho tiempo en 2018. Los documentos judiciales muestran que al menos en 2011, Jerry Chun Shing Lee tuvo contacto con la persona responsable del Ministerio de Seguridad Nacional del PCCh. El PCCh le pagó cientos de miles de dólares por información a Lee.

Sin embargo, el caso de Lee todavía no puede explicar todo el daño ocurrido en China de 2010 a 2012. Toda la información de cada agente es operada individualmente es imposible que Jerry Chun Shing Lee pudiera conocer la identidad de todos ellos.

Entonces, hasta ahora, Estados Unidos no ha podido encontrar una razón convincentemente exacta. La revelación de Higgins, un exmiembro del Consejo de Seguridad Nacional, puede proporcionar una nueva dirección para los departamentos de investigación relevantes.

El exalcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani abogado personal de Trump fue el primero en revelar a los medios el escándalo de los Biden, en una entrevista con Fox News dijo, el siguiente paso es anunciar los intereses monetarios de la familia Biden adquiridos en China siendo candidato a la presidencia de Estados Unidos. Un año antes, Joe Biden todavía era cómplice del PCCh.

Reportero: Song Yue

Editor: Li Jun

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/433621?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios