Según el medio estadounidense “National Pulse” del 5 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el nombramiento de un antiguo subordinado de Soros como asesor de justicia penal de la Casa Blanca.

El periódico señaló que el asistente especial de Biden en materia de justicia penal es Chiraag Bains, antiguo miembro de la Fundación Soros Open. Fue financiado por Soros para impulsar a los fiscales de distrito más izquierdistas del país y prometió dejar de perseguir los delitos de bajo nivel de calidad de vida, como la conducta desordenada, la vagancia y a las personas sin hogar.

Bains también despidió a docenas de fiscales experimentados, y “además de ayudar a los inmigrantes ilegales criminales a evitar la deportación, el personal respaldado por Soros desestimó los cargos de saqueos y disturbios contra cientos de elementos de Black Lives Matter y Antifa.”

Bains fue becario de gobierno en la Open Society Foundations de Soros de 2017 a 2018.

Los medios de comunicación conservadores han denunciado unas series de órdenes ejecutivas firmadas por Biden que han sido manipuladas por la izquierda, después de que varios medios de comunicación informaran que algunos legisladores sugirieron que Harris y Pelosi controlaran conjuntamente la maleta con el botón nuclear del presidente, cuya posesión simboliza la autoridad militar del presidente de los Estados Unidos.

La prensa ya ha cuestionado la falta de autoridad militar de Biden, así como el hecho de que recientemente Kamala Harris se haya extralimitado en sus funciones al visitar a varios jefes de Estado en nombre de Biden; desde que asumió el cargo Biden no ha programado ni una sola visita de Estado. En medio del escepticismo, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo en una conferencia de prensa el 5 de marzo que Biden quería sustituir la Ley de Autorización de la Guerra, que tiene décadas de antigüedad, por “un marco estrecho y específico” para “acabar con la guerra perpetua”. Se trata de la intervención militar en Afganistán y la guerra de Irak, entre otras.

Editor: Ye Xia

Reportero: Zhao Tingfang

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/481268

 

 

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios