Cae niño del tercer piso en China y sobrevive

Bebé chino. Da clic para ampliar
Un niño de 3 años de la ciudad de Kunming, ubicada en la provincia de Yunnan (China), sobrevivió milagrosamente de una caída de un tercer piso el pasado jueves y se fue caminando sin sufrir heridas serias.

Una cámara de seguridad grabó el instante en que el menor cayó y se golpeó en un automóvil que estaba estacionado cerca a la acera. Luego se le puede ver poniéndose de pie y caminando como si nada hubiera pasado.

El incidente salió a luz luego que el propietario del vehículo oyera el sonido del impacto y pensara que un aviso publicitario había caído sobre su auto. Contrariado, decidió revisar el video de seguridad y descubrió que de hecho había sido el hijo del vecino el que se había caído.

Posterior a ello, el dueño fue a la casa de su vecino donde la abuela del niño negó que dicho incidente haya ocurrido, ya que el pequeño se encontraba perfectamente bien.

Fue solo después de que el padre del niño llegara a casa y revisara el video de la cámara de seguridad que se percató del hecho y se apresuró a llevar al niño a un hospital cercano. Afortunadamente, los doctores descubrieron que el menor solo había sufrido algunos moretones.

Ve el video:

 

 

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=OMKMdftgfB0{/youtube}

 

Redaccion Radio SOH

redaccion@sohnetwork.com 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios