Cáncer es reversible regulando acidez, temperatura y oxígeno

Una alimentación adecuada, sin elementos pesados y tóxicos es la clave describe especialista en Medicina Biológica.

De acuerdo al concepto de la Medicina Biológica, que busca usar técnicas de elementos naturales que regulan el funcionamientos del organismo, el médico Alejandro Stevens sostiene que el cáncer puede ser revertido y curado principalmente con tres indicaciones: alcalinidad, oxígeno y temperatura.

El Dr. Stevens, especializado en la Universidad de Chile en pediatría y neurología infantil, describe que una de las características que permite el desarrollo del cáncer es el ambiente ácido, por lo que en primer lugar propone cambiar esta acidez por alcalinidad. De hecho -destaca-la célula normal tiene un ph alcalino sobre 7,2 y en las células enfermas esto cambia a uno más bajo, según un reporte de Newscience.cl de 2014.

Además el cáncer vive en ambientes sin oxígeno, por lo que como segunda indicación, el Dr. propone contrarrestarlo agregando oxígeno, para que se destruya.

Como el cáncer vive a temperaturas muy bajas, entre 8 y 10 grados, la tercera indicación del médico, es elevar la temperatura a 37 grados,

De acuerdo al mismo reporte, describe que la quimioterapia y la radioterapia usada entre los tratamientos habituales, tienen más del 90 por ciento de fracaso -según cifras citadas de la OMS- debido a que son tratamientos que promueven la acidez, la hipoxia o falta de oxígeno y la baja temperatura, los tres contribuyentes del cáncer.

Estas terapias producen una “intoxicación” que favorece para que la célula cancerosa mute y se siga multiplicando.

Para regular los tres factores desencadenantes del cáncer, el médico propone mejorar la alimentación y elegir en ello productos que no provoquen inflamación, además de una buena calidad de agua.

El ser humano – explica-se alimenta y energiza en un 70 por ciento por los alimentos, y de esta mitad, un 35 por ciento es agua, un 20 por ciento es oxígeno y un 10 por ciento es luz solar.

En el caso de Chile, el agua de uso común tiene un ph ácido, siendo que debería ser neutro, advirtió, según Newscience.cl.

El Dr. Stevens, a su vez magister en Salud Pública, explica que se deberían desarrollar políticas para mejorar el contenido del agua y evitar en ella los metales pesados, que favorecen las enfermedades, y entre ellos el cáncer.

A los enfermos les analiza cuales son los alimentos comunes inflamatorios para su organismo, para descartarlos, ya que estos contribuyen a su ambiente ácido.

Además el Dr. Stevens estudia los elementos pesados con el método Oligoscan, un dispositivo de espectrometría que detecta al instante trazas de en los tejidos de los pacientes.

De acuerdo al Sr. Stphen Barret, cuando los niveles de metales, son altos, normalmente al paciente se le recomiendan dietas de desintoxicación.

Dieta Alcalina y ácida

De acuerdo a la dieta alcalina, los alimentos no ácidos son básicamente

    Todas las verduras de hoja verde

    Frutas y vegetales

    Brotes y legumbres

    Algunos frutos secos y semillas

Por el contrario los productos ácidos son la margarina, aceite de maíz (en menos cantidad la mantequilla), la carne en general, especialmente de cerdo y ternera, maní, pistachos, queso maduro, galletas blancas, pan blanco, salsas de tomate, soya, mostaza y mayonesa, entre otros.

Por Anastasia Gubin – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios