Canguro con la fuerza de un boxeador y de gran tamaño

La semana pasada le dio la vuelta al mundo la historia de un canguro salvaje, al que llamaron Dave, porque su tamaño y su peso infundieron temor entre los habitantes de un suburbio australiano, aunque olvidémonos de Dave ya que ahora el que manda es un canguro musculoso llamado Roger y que luce aún más poderoso y atemorizante que su compañero de especie.

Roger es un impresionante canguro que mide más de dos metros de altura y pesa casi noventa kilos. Ya de por sí eso es impresionante, pero lo que asombra más es la impactante musculatura de este canguro, que exhibe definidos pectorales y bíceps; algo que sin duda causaría la envidia de cualquier fisicoculturista.

A diferencia de Dave, Roger vive en un santuario para canguros desde el 2006 y es una de las estrellas de la reserva natural.

Con un entrenamiento riguroso, el también llamado “El gran rojo” desarrolló el aspecto de un físicoculturista, y la fuerza de un boxeador con la que puede aplastar cubetas metálicas sin ninguna complicación.

Los Canguros Macropus Documental Nacimiento y Vida

¡Suscríbete y recibe nuestro newsletter!

Redacción Radio SOH

redaccion@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios