Del 24 al 29 de agosto, el PCCh realizó ejercicios militares en el Mar del sur de China, y el 26 de agosto lanzaron cuatro misiles balísticos consecutivos, pero el reporte oficial del Partido Comunista  Chino informó que solo lanzaron dos misiles. Los internautas revelaron que un misil cayó en Guangxi y el otro todavía no se sabe dónde cayó.

De acuerdo con los informes de los medios, el 26 de agosto, el PCCh hizo un lanzamiento de cuatro misiles balísticos consecutivos. El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, emitió una declaración el 27 de agosto en la que condenaba al PCCh por violar sus compromisos con la comunidad internacional y socavar aún más la situación en el Mar del sur de China.

Según los medios estatales chinos informaron en la mañana del 26 de agosto, que tropas militares del PCCh lanzaron dos misiles hacia el Mar del Sur de China, el misil Dongfeng 26B se disparo desde la provincia Qinghai, el otro el “asesino de porta aviones” Dongfeng 21D misil anti-buque fue lanzado desde la provincia en Zhejiang.

El actual comentarista político “Horizon” dijo: “El PCCh lamentará la decisión. El día 25, el PCCh realizó un ejercicio militar con fuego real en el Mar de China Oriental. Un avión de reconocimiento U2 estadounidense sobrevoló el área de ejercicios para monitorear y registrar el lanzamiento del misil Eagle pole 18 chino y también lo publicó en internet; el día 26 el PCCh lanzo cuatro misiles Dongfeng 21D y Dongfeng 26B, el ejército de Estados Unidos capturó todos los datos del proceso de lanzamiento de misiles, publicó los puntos de posición donde cayeron. Los misiles del PCCh no impactaron en el objetivo. Hasta el momento el “arma secreta” del PCCh ultra secreto de China fue descubierto detalladamente por las fuerzas de EE.UU”.

“¿Por qué dice que el PCCh se arrepentirá? Hace 20 años el PCCh ocultó su porta aviones como “arma secreta”, y ahora se descubrió su fuerza real de ataque de su porta aviones. El lanzamiento apresurado de misiles del PCCh esta vez ha traído tres efectos negativos importantes: 1) Cuando todo el equipo de reconocimiento avanzado estadounidense se reunió en el Mar del sur China, el PCCh lanzó misiles como si voluntariamente quisiera ser monitoreado en todos sus movimientos. 2) El PCCh anunció dos misiles, EE.UU. corrigió que fueron cuatro, porque los otros dos se desviaron demasiado lejos. 3) La fuerza americana justamente está estudiando como instalar la base de despliegue de misiles de medio alcance en Asia, el lanzamiento de misiles de medio alcance del PCCh parece que están completando su estudio”.

“En agosto el PCCh realizó diez ejercicios militares navales de manera demente. El PCCh exageró la ubicación de los ejercicios como en el Mar del sur China”, “dos extremos Norte y sur de la isla de Taiwan”, etc. De hecho, estos diez ejercicios militares se realizaron todos en la costa de China. Ni siquiera alcanzo la zona económica exclusiva. A juzgar por los efectos del ejercicio militar, parece más el ejercicio para el pueblo chino. Xi Jinping emocionalmente estaba un poco fuera de control, reveló todos los parámetros técnicos del  “arma secreta” a Estados Unidos sin costo alguno. ¿Qué carta le queda en la mano al PCCh? “Algunos internautas comentaron que cayó un misil en Guangxi y se adjuntó una foto del misil destruido”.

Los internautas dieron la ubicación donde cayó el misil en Guangxi .(foto)

Comentarios de los internautas:

“Si quieres mostrar  tu grandeza y lo quieres propagar en el interior de China, primero debes tener un resultado verdadero, de lo contrario, ¡es una vergüenza! En este lanzamiento se entregaron todos los secretos  balísticos del porta aviones a EE.UU. Se estima que el logro de EE.UU incluye el tiempo de preparación antes del lanzamiento y su dirección, el intercambio de datos entre el misil, el sistema de navegación satelital Beidou, la precisión real del misil, etc., cuestan decenas de millones de dólares, ¡y Estados Unidos resultó beneficiado!”.

“¡Es terrible! ¡Eso significa que, las viviendas del pueblo no tiene valor estratégico, puede ser un blanco de ataque de misiles! ¡Es impactante psicológicamente para el pueblo de Taiwan!”

“Es extremadamente difícil golpear un porta aviones móvil a miles de kilómetros de distancia. Es necesario captar la posición del porta aviones en tiempo real y transmitir continuamente datos móviles para corregir el punto de aterrizaje del misil. Esto es solo cuando la flota del porta aviones no responde a la defensa aérea”.

“Otras personas son buenas fabricando juguetes como si fueran reales. La capacidad de China está limitado en ese nivel; hacer cosas reales como si fuera juguetes”.

“Afortunadamente, la ojiva no estaba cargada, de lo contrario explotaría primero en mi guarida”.

“Es vergonzoso. Están expuestos completamente, esta vez. Tantos años diciendo mentiras si no  se pública nadie sabe. Es mejor confiar en el sentido común. Nunca creas que un país totalitario anti intelectual tendrá alta tecnología”.

“Todo lo que sea misil intercontinental, Estados Unidos ha dominado toda la capacidad de misiles del PCCh  y se ha hecho cargo a mitad de camino, puede hacer que el misil  regrese. Irán ha tenido esa experiencia antes, lanzando los misiles PCCh, y finalmente aterrizando en sus propios buques de guerra,dice que se había equivocado pero en realidad EE.UU se había hecho cargo y controlado a mitad de camino el lanzamiento”.

“Dispara 4 misiles, dos para golpear al enemigo y dos para golpearte a sí mismo, los llamados 500 hirientes, 500 auto lesivos, ¡está empatado!”

“Un ejército tan corrupto usa tecnología robada. Cuanto más fuerte grita el slogan, menos sabe luchar”.

Reportero: Fu Ming

Editor: Hao Yan

Versión en chino:  https://www.soundofhope.org/post/416335?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios