¿Celebras el Día de San Valentín?

Cristina Herrera Murgueitio de Colombia. Da CLICK para Ampliar
Muchas personas en todo el mundo celebran el Día de San Valentín, para honrar a sus amigos y seres queridos. Nuestros corresponsales obtuvieron respuestas similares de Colombia a Grecia

Medellín, Colombia

Cristina Herrera Murgueitio, 22 años, Comunicadora gráfica publicitaria

Sí me gusta celebrarlo. De hecho, me encanta celebrar este día, porque aprovecho para expresar mi amor y afecto a todas las personas que están siempre cerca de mí, dándome apoyo para hacerme una mejor persona día tras día. El Día de San Valentín es la excusa perfecta para dar regalos y pasar tiempo con la gente que más amo; como mi familia, mi novio y amigos. En este día, me gusta hacer cosas que no son comunes, como regalar notas de amor y bonitas sorpresas.

New Jersey, EE.UU.

Lese Franklin, 27 años, Bailarina del Performing Art Musical Theater

¡Sí! Yo suelo ir a Allentown, Pensilvania, donde salgo con mis amigas (mi familia vive allí). Me gusta la comida italiana por lo que probablemente comeremos en el Olive Garden antes de salir. Y bueno, tal vez conoceré a alguien.

Dalby, Suecia

Miriam, Andersson, 46 años, Profesora de secundaria

Sí, por supuesto es importante celebrar el día de San Valentín, el día del amor. Mi marido y yo celebramos de una manera bastante modesta. Pero realmente creo que es importante demostrar amor uno al otro cada día en nuestro matrimonio.

Diadema, São Paulo, Brasil

Rosangela Andrade Severo Prado, 34 años, Agente fiscal de transporte

Sí, lo celebro. He estado casado durante 11 años y nunca he dejado de celebrarlo. Si la fecha existe, entonces es bueno celebrarlo, pero para mí, cada día es día de San Valentín. No es justo recordar el ser querido sólo en esta unica fecha y olvidar los otros 364 días del año.

Bangalore, India

Purnavi Sundaram, 23 años, Estudiante de postgrado

Día de San Valentín no tiene ningún significado especial para mí, pero lo hacen un punto para pasar tiempo con los seres queridos en un lujo almuerzo o cena para celebrarlo. Todos los días es día de San Valentín para mí y es digno de celebrar! Asegurarme de que mis seres queridos que siempre se hacen sentir especial todo el tiempo, ya sea de día de San Valentín o no.

Dubái, Emiratos Árabes Unidos

Pamella de Leon, 21 años, Estudiante

En cierto modo, sí. Generalmente suelo ir a pasar una noche de diversión con amigos cercanos. Creo que cuando amas a tus seres queridos, no necesitas un día de fiesta para animarte a expresar tu amor. Tienes todos los días para eso.

Nafpaktos, Grecia

Anna Galanopoulou, 20 años, Estudiante

Cuando era más joven solía celebrar el día de San Valentín. Hoy en día, ya no lo hago.

Buderim, Australia

Glenda McPherson, Directora de comunicación/salud y nutrición

Celebro el día de San Valentín porque creo que es muy importante que demostrarnos amor a diario. Y creo que es bueno traer de nuevo el romance porque creo que eso se ha perdido mucho, y creo que todo el mundo se concentra en el pesimismo y la  melancolía y no en el lado positivo de la vida. Creo que deberíamos estar felices de estar vivos y con amor.

Puerto Montt, Chile

Gastón Barrientos Muños, 29 años, Técnico en Terapias Naturales

No lo celebro. Porque en realidad no celebro fechas, además de navidad o cumpleaños. Pero si veo que a mi pareja le importa, trato de acceder o participar para apoyar.

Te puede interesar:

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=98rD0VQdWCM{/youtube}

Por – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios