Cerdo mutante de rostro con facciones humanas nace en Guatemala

Foto de www.youtube.com Da CLICK para ampliar
Cerdo mutante de rostro con facciones humanas nace en Guatemala

El cerdo es uno de los 11 de una camada perteneciente a la familia Córdova

En Guatemala, en la remota aldea de La Ciénaga, Santa Cruz El Chol, ha nacido un cerdito negro cuya extraña cabeza aparenta poseer características humanas.

El cerdo es uno de los 11 de una camada perteneciente a la familia Córdova. Las personas del pueblo se encuentran en su mayoría consternados por el extraño aspecto del animal, el cual no puede alimentarse por sí mismo, siendo actualmente alimentado con leche a través de una pequeña jeringa.

“Me sorprendió, fue una experiencia realmente aterradora”, dijo el agricultor Laureano Escobar Arias, según Metro Online. “Se veía como una especie de criatura alienígena”.

Algunos lugareños creen que es un mensaje de Dios a los pecadores. El cerdo tiene un aspecto muy extraño y parece estar sufriendo, pues en el vídeo se le ve convulsionando y apenas se puede mover.

Otras personas creen que los extraterrestres son los responsables de la aparición del monstruo, debido a que, según afirman, se observaron luces brillantes en el cielo la noche del nacimiento de los cerditos.

Los funcionarios de salud local han sugerido que las deformidades del pequeño cerdo se deben a un error de la naturaleza.

“No lo sabemos con certeza, pero podría haber sido causado por un problema genético o por la contaminación ambiental”, manifestó un funcionario, según Metro Onlíne.

Video:

{youtube}https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1422579428&v=iFIQI1VX_eM&x-yt-cl=85114404{/youtube}

Por – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios