El lanzamiento de una insólita ‘capa de invisibilidad’ ha comenzado a generar controversia en China y se ha expandido por las redes sociales del mundo.

La realidad es que aún nadie parecer poder creerlo. ¿Dónde está el truco? Por más que se vea muy real, en la era del Photoshop y de los retoques digitales, encontrarse con algo así siempre generará alguna clase de polémica y/o cuestionamiento.

Fenómeno viral 

Las cualidades de este ‘artefacto’ fueron mostradas a través de un video publicado en la red social asiática WeiboLa recepción ha sido tan popular allí, que luego llegó a Occidente a través de Facebook y YouTube, donde las vistas van notablemente en aumento.

En las imágenes, puede verse cómo un hombre de origen chino está parado en medio de un bosque y desaparece frente a la cámara al sostener una tela de aspecto transparente.

Según recoge el diario Daily Mail, en Weibo el video alcanzó, hasta el momento, las casi 22 millones de reproducciones. Fue compartido hasta por el subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública de China, Chen Shiqu, quien aseguró que sería muy útil en el ejército.

¿Qué te parece esta capa invisible?

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios