China se perfila para el próximo evento de Miss Universo

Paulina Vega gana concurso Miss Universo. Da clic para ampliar
El magnate estadunidense Donald Trump, presidente de Miss Universo, dijo que el próximo certamen podría realizare en China o Colombia.

“Posiblemente vaya a China, Beijing lo desea mucho, pero tenemos 18 lugares que lo quieren y hablaremos también con Colombia”, dijo el multimillonario empresario inmobiliario.

El magnate aprovechó un encuentro con la prensa anoche para anunciar que firmó un contrato por cinco años con la cadena Univisión para que el certamen sea transmitido en español en Estados Unidos, con lo que terminó el período de Telemundo.

Trump elogió a la nueva reina de belleza, la colombiana Paulina Vega, y dijo que “es bellísima” y le recomendó “mantener los pies en la tierra” para lo que le viene en su reinado.

“Vas a conocer gente buena y mala y a tener una vida sorprendente y este es un enorme comienzo”, le dijo a Vega, quien se encontraba a su lado.

Hace unos días Trump retuiteó (@realDonaldTrump) un mensaje de apoyo hacia Miss Colombia, lo que hacía para muchos que Vega fuera una de las grandes favoritas.

Colombia se lleva el concurso

Paulina Vega Dieppa de Barranquilla, Colombia, ganó el concurso de Miss Universo 2015 este domingo. La sudamericana venció a la representante de Estados Unidos, Nia Sanchez.

Paulina Vega, nacida en 1993 en Barranquilla, es nieta del tenor Gastón Vega y de Elvira Castillo, ganadora en 1953 del concurso Miss Atlántico 1953, en Colombia; es estudiante de administración en la Universidad Javeriana de Bogotá y empezó su trabajo como modelo desde los ocho años de edad y habla tanto inglés como un poco de francés.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=Q2FQjSyCIJo{/youtube}

Redacción Radio SOH

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios