China se sorprende al ver el eslogan del anuncio de la estatua sentada de Trump: Haga que su empresa vuelva a ser grandiosa

0
768
Trump sentado en Taobao.com. (Fuente de la imagen: TRT World // twitter)

El expresidente Trump, es obviamente popular en China continental. Recientemente, medios extranjeros descubrieron que están vendiendo una imagen de Trump sentada, realizando la meditación budista. Le pusieron como nombre «Trump entiende a Buda en Occidente». La estatua se vende por internet en “Taobao.com” y está acompañada por un eslogan: Haz que tu empresa vuelva a ser grandiosa.

Aunque Trump concluyó el 20 de enero su primer mandato presidencial, sigue siendo una fuente de inspiración de productos básicos en la popular línea de Taobao. Según informó el día 10, el medio británico «The Guardian», que la red de Taobao sigue vendiendo » productos de Trump», como máscaras, figurillas, sombreros, calcetines, etc.

El sitio web de NTD, citó el informe de The Guardian y dijo, que la web de venta en línea Taobao.com, lanzó recientemente una estatua especial, causando furor en las plataformas de medios sociales chinos. La estatua se basa en el ex presidente de los Estados Unidos, Trump, como prototipo, pero el gesto de acción es fácilmente relacionada a Buda.

Según “The Guardián», esta estatua de Trump, tiene una postura de mano sobre puesta frente al abdomen inferior, con el rostro hacia abajo, como el gesto budista que representa la meditación y el pensamiento profundo.

El vendedor en Xiamen, Fujian, creía que el eslogan de la estatua de Trump debería traer buena suerte a la empresa del cliente y cambió el eslogan de la campaña de Trump «Haz que Estados Unidos vuelva a ser grande» por el eslogan publicitario que lo hacía sonar muy auspicioso, «Haz que tu empresa vuelva a ser grandiosa». ¡Genial de nuevo!.

En la descripción del producto, el vendedor escribió: «La estatua de Trump no tiene la intención de provocar ningún tema político, de hecho, nos recuerda a un juego de Budas sonrientes, no importa a qué partido político pertenezca, todos podemos tener un poco de risa y felicidad en nuestra vida”.

La estatua de Trump de 1.6 metros de altura, el precio de Taobao en línea es de 999 yuanes, la estatua grande de 4.6 metros tiene un precio de 3999 yuanes.

El vendedor reveló que se fabricaron un total de 100 estatuas y que se vendieron docenas de ellas. «La mayoría de la gente lo compra sólo por diversión», dijo.

Redacción: Yue Wenxiao

Editor a cargo: Yuan Ming Qing

Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios