El congresista estadounidense Chris Smith, dijo recientemente que la engañosa propaganda del PCCh justamente está matando personas, incluidos estadounidenses, chinos y personas de todo el mundo. Él cree que todas estas personas deben recurrir de inmediato a la ley para hacer que el Partido Comunista Chino rinda cuentas.

Recientemente, en una entrevista con el medio de comunicación La Gran Época, el congresista Smith considera que el PCCh es responsable de las personas que han fallecido en los Estados Unidos debido al virus del PCCh. En su estado de Nueva Jersey, más de 10,000 personas han muerto por el nuevo coronavirus (virus PCCh). Él dijo: «Si desde el comienzo el (PCCh) hubiera tratado la situación sinceramente, sin mentir, entonces esta terrible epidemia en gran medida se pudo haber aliviado».

Dijo que la propaganda fraudulenta y engañosa del virus por parte del PCCh hizo que la OMS ayudara a encubrir la verdad lo que equivale a asesinar personas, dijo: «Los países de todo el mundo como resultado han sufrido graves pérdidas económicas y pérdidas de vidas humanas».

El congresista Smith dijo: «Yo propuse una iniciativa de ley que permitiría a los ciudadanos estadounidenses responsabilizar y procesar al Partido Comunista Chino».

En abril de este año, los congresistas Chris Smith y Ron Wright juntos propusieron esta iniciativa de ley. (Ley de compensación 2020 para las víctimas que han sido defraudadas por la Organización Mundial de la Salud)

Él dijo: «Debemos aprobar este proyecto de ley, que aclarará la verdad y responsabilizará al PCCh».

El congresista Smith espera que muchas personas procedan a levantar sus demandas, lo que abrirá un mecanismo de rendición de cuentas contra el Partido Comunista Chino y evitará que el PCCh sea lo más inescrupuloso posible.

Estados Unidos tenía un proyecto de ley similar antes. En 2016, Estados Unidos aprobó la Ley de sanciones legales contra los financiadores terroristas. El proyecto de ley permite a las familias de las víctimas del ataque terrorista del «11 de septiembre» enjuiciar el plan de ataque financiado por el gobierno de Arabia Saudita y exigir una indemnización.

El congresista Smith dijo que aunque él mismo ahora se ha convertido en un «blanco de ataque» del PCCh, no retrocederá en absoluto.

El PCCh recientemente amenazó a varios miembros del congreso y funcionarios gubernamentales, incluido Smith, a través del Global Times. Todos estos parlamentarios y funcionarios buscan que las víctimas de la pandemia mundial del virus PCCh demanden legalmente al PCCh en los tribunales estadounidenses .

El congresista Smith dijo que la forma de pensar del PCCh es realmente desviada y contraria a la de todo el mundo: «Un gobierno fuerte comprenderá las críticas constructivas, pero lo que hace el Partido Comunista Chino es la intimidación».

Los valores estadounidenses han convertido a los Estados Unidos en una sociedad tolerante, tolerante a las críticas, en una sociedad donde la gente puede debatir libre y racionalmente. Durante décadas, el Partido Comunista Chino ha estado utilizando la libertad y la paz estadounidenses para penetrar en los Estados Unidos y corromper desde adentro el ambiente estadounidense.

El congresista Smith dijo que durante 40 años siempre se ha pronunciado por los problemas de derechos humanos en China. No retrocederá y no se dejará intimidar por las amenazas y diferentes tipos de métodos del PCCh. Mientras más malvado sea el PCCh, mayores serán las sanciones en el mundo.

El manejo del PCCh sobre Hong Kong ha permitido que el mundo vea la verdadera cara malvada y feroz del PCCh, esto ha disuadido a muchos países que originalmente eran amistosos con China.

Hace unos días, el asesor de la Casa Blanca de los Estados Unidos también reveló que el presidente Trump hará un gran movimiento y no serán pocas las personas castigadas.

El congresista Smith también reveló que la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de los Estados Unidos está investigando temas como la intimidación del PCCh contra los americanos en los Estados Unidos, y el FBI también lo entrevistó el 30 de junio. El perpetrador finalmente pagará.

Reportero: Zhong Xuan

Editor: Yang Xiao

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/400540

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios