El pasado 14 de noviembre a las 12:00 del mediodía, la mayor manifestación en Liberty Square de Washington desde que ocurrió la epidemia, varios cientos de miles de personas de 50 estados fueron para apoyar a Trump, con el slogan de “pare de robar las elecciones” que fue el objetivo de la marcha. El espacio abierto de la plaza Liberty Square de Washington y edificios circundantes se veía lleno de gente.

A las 10 de la mañana del 14 de noviembre, la gente inesperadamente encontró al equipo de Trump (Foto: SOH / Wen Hing)
Alrededor de las 10 de la mañana del 14 de noviembre, la caravana de Trump saludó a la gente reunida alrededor de Liberty Square y la gente vitoreó (Foto: SOH / Wenxing)

Muchas personas de ascendencia china asistieron a la manifestación, incluidos profesores universitarios, abogados y profesionales que han emigrado durante muchos años. Muestran su apoyo a Trump, consideran que representa la dirección correcta para Estados Unidos y que Biden es un títere controlado por el PCCh. Vinieron de otros estados para participar en la manifestación y así, defender juntos los valores tradicionales estadounidenses.

Imagen panorámica de manifestación para apoyar a Trump el 14 de noviembre (Imagen de Internet)

Profesor de la Universidad de Temple: La elección no es justa, espero que se detenga ahora

Shi Yuan, profesor de la Universidad de Temple, cree que las elecciones generales son particularmente injustas, una abrumadora propaganda negativa, que se parece a lo que ocurrió en los primeros días de la Revolución Cultural China. Los jóvenes gritan, pero no saben a quién eligen. Si Estados Unidos continúa desarrollándose de esta manera, será como China durante la Revolución Cultural, con maridos en contra de esposas e hijos en contra de los padres.

Shi Yuan dijo que cuando se reveló el escándalo de Hunter, es desconcertante que la gente eligiera a Biden. ¿Qué es lo que estás haciendo? Los medios de izquierda se han vuelto corruptos. Si el escándalo de Hunter sucediera en un país normal, a esta hora estaría en la cárcel, y mucho menos elegirían de presidente al viejo Biden, ¿sigue siendo este un país democrático?

Shi Yuan, profesor de la Universidad de Temple, ha estado en los Estados Unidos durante 30 años. No le gusta participar en actividades políticas, pero piensa que esto es demasiado. «Vi el escándalo de Hunter, es real. No puedo olvidarlo. Esto es demasiado injusto».

El profesor Shi Yuan vino a esta manifestación con la esperanza de que estas cosas se detuvieran ahora. Dijo que Estados Unidos tiene una constitución, si viola la ley acarrea las consecuencias. Si no cumple con la Constitución, debe ser castigado.

Profesor Shi Yuan  de la Universidad Temple que participó en el mitin en Washington el 14 de noviembre (Foto: Simon Liao)

«El bien se recompensa con el bien y el mal se retribuye con el mal. Trump definitivamente lo recuperará»

El Sr. Sun, un chino-estadounidense que emigró hace  32 años, dijo que su grupo vino de Nueva York para expresar la necesidad de elecciones justas y transparentes y decir no a  las elecciones injustas y unilaterales. «Apoyamos a Trump porque trabaja para la gente, no en el sótano. Estoy muy enojado con este resultado ahora. Venimos aquí para expresar nuestro enojo».

Sun sugirió que los chinos no deberían mirar a los medios de comunicación de izquierda, sino solo a algunas redes sociales con rectitud. La noticia real está en boca de los rectos.

Sun dijo: «Si Biden es elegido, no representa a los estadounidenses. Tiene un círculo de influencia negro detrás de él. Si es elegido, Estados Unidos no tendrá un mañana. Estados Unidos se volverá China».

Sun dijo: «El bien es recompensado por el bien y el mal es recompensado por el mal. Trump definitivamente lo recuperará».

El Sr. Sun de Nueva York que participó en el mitin de Washington el 14 de noviembre (Foto: Simon Liao)

«La cobertura de la izquierda realmente ha sacudido los cimientos de este país»

El Sr. Zhang Zhidong, de un bufete de abogados de Maryland, dijo que algunas personas no creen que los falsos conteos de elecciones sean causados ​​por los medios de comunicación de izquierda. Deberíamos levantarnos y decirle a un gran número de chinos que eduquen a nuestros hijos. Este problema es muy serio ahora. Tanto él como los hijos de sus amigos fueron engañados por los medios de comunicación de izquierda e incluso anhelaron el socialismo. «Venimos de allí, sabiendo lo terrible que es. No quiero que mi hijo viva con miedo, que sea culpable por expresarse».

«Independientemente de si Trump gana o no, seguimos haciendo lo que debemos hacer. Creo que las leyes estadounidenses le darán a Trump justicia y equidad».

Zhang Zhidong dijo que la corrupción de la familia Biden y los líderes del establecimiento ya es bien conocida. El encubrimiento de la izquierda ha sacudido los cimientos de este país. Si llegan al poder para implementar sus políticas, como el ateísmo, y no permiten que los estudiantes crean en Dios en las escuelas, entonces este país no tendrá futuro.

El Sr. Zhang Zhidong, de un bufete de abogados de Maryland que participó en el mitin de Washington el 14 de noviembre (Foto: Simon Liao)

Trump representa la dirección correcta de los Estados Unidos, Biden es un títere controlado por el PCCh

Zhang Junjia, un cristiano que llegó a Estados Unidos desde Beijing en octubre del año pasado, dijo: «Trump representa la dirección correcta para Estados Unidos y Biden es un títere controlado por el PCCh».

Participó en la manifestación, con la esperanza de trabajar con los estadounidenses para continuar con los valores tradicionales estadounidenses.

El Sr. Zhang Junjia dijo que el comunismo es una dictadura, donde una persona arriba controla los pensamientos de todas las personas dentro del ámbito. Sin libertad. En Beijing los artistas pintores no pueden pintar según la voluntad del pintor, no se pueden entender, es muy confuso, están sufriendo, quieren expresar su entendimiento.

Zhang Junjia espera que la gente pueda comprender la maldad del PCCh y resistir a la maldad. Espera que el pueblo estadounidense defienda los valores universales, defienda los resultados electorales justos de Trump y sea relegido presidente. Espero que el presidente Trump y los estadounidenses se adhieran a los valores universales de Estados Unidos, ayuden al pueblo chino a romper el muro de corta fuego de Internet.

El Sr. Zhang Junjia, un cristiano que participó en el mitin de Washington apoyando a Trump el 14 de noviembre (Foto: Simon Liao)

«Los valores tradicionales de Estados Unidos son el último campo de batalla de la civilización humana»

Un chino estadounidense, Wang Yong dijo que está aquí para defender los valores tradicionales estadounidenses junto al pueblo estadounidense. «Los valores tradicionales estadounidenses son la última frontera de la civilización humana». Si se pierden los valores tradicionales estadounidenses y la creencia en los dioses, esta sociedad será sustituida por el comunismo o socialismo. Dijo, esta es también la elección de los corazones de la gente, y vine aquí para hacer mi pequeño aporte.

El Sr. Wang Yong cree que, lo más importante, es que los estadounidenses tomen una decisión importante. Este período depende de cómo elijan los estadounidenses, Dios les ha otorgado tales bendiciones.

El Sr. Wang Yong quien participó en el mitin de Washington en apoyo a Trump el 14 de noviembre (Foto: Simon Liao)

De camino al Tribunal Supremo, nos reunimos con grupos chinos en Victoria, quienes agradecieron a los medios de comunicación de justicia y libertad, La Gran Época, NTD TV y Sonido de la Esperanza en los Estados Unidos por sus reportajes y programas.

A las 12:00 del mediodía del 14 de noviembre, la mayor reunión de personas desde la epidemia apareció en Liberty Square en Washington. Cientos de miles de estadounidenses participaron en el mitin de apoyo a Trump, pidiendo el cese del robo (Foto: SOH / Wenxing)

Reportero: Wenxing

Editor: Zhang Lili

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/443233?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios