En el Museo Científico Javier Cabrera ubicado en la provincia de Ica, Perú se encuentran 11000 misteriosas piedras que datan según las investigaciones de hace aproximadamente más de 99 000 años las cuales revelan pasajes y vivencias de una civilización…quizás prehistórica.

En estas piedras podemos observar figuras de: unicornios, dragones, murciélagos, mapas de antiguos continentes, dinosaurios, operaciones en el cuerpo, imágenes de las dos columnas de ADN, además se puede apreciar las alteraciones que hicieron con los genes creando mutaciones.

Estas preciosas piedras fueron dadas a conocer por el Dr. Javier Cabrera Darquea (1924-2001), quien se desempeñaba como profesor de biología, antropología y medicina en la Universidad Nacional del Perú.

Dr. Javier Cabrera

El 13 de mayo de 1966, cuando el Dr. Javier Cabrera cumplió 43 años, un amigo le regaló una piedra grabada con la figura de un pez prehistórico extinguido hace millones de años. La pieza le llamó mucho la atención por su gran peso y lo antiguo de la imagen, así que desde esa fecha empezó una profunda investigación al respecto.

Cabrera Pasó 37 años de su vida investigando y descifrando los enigmáticos mensajes que albergaban. Llegó a recolectar más de 15 000 piedras grabadas.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de España hizo investigaciones con Carbono 14, revelando que estas piedras datan de hace 99 000 años atrás.

Entre las miles de piezas se encuentra una piedra de aspecto muy curioso la cual tiene tallado a un hombre observando los astros mediante un telescopio,  Siempre hemos creído que fue Galileo el inventor del telescopio, apenas 300 años atrás, pero ¿Quién invento este telescopio hace miles de años?

En algunas piedras también podemos observar que se presentó un calentamiento global en ese tiempo, se puede ver en el grabado como la atmósfera terrestre se llenó de agua y las nubes se condensaron causando un gran diluvio.

¿Qué mensajes nos dejaron estas piedras? ¿Acaso la historia de la tierra no es un ciclo de nacimiento, asentamiento, degeneración y destrucción? Y la historia se vuelve a repetir una y otra vez. ¿Acaso la tierra en la actualidad no está siguiendo el mismo camino?

te invitamos a ver nuestro vídeo:

Por Clara Solis

peru@radiosoh.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios