La medicina china dice que si tenemos problemas en las vísceras, esto se reflejará en la superficie del cuerpo y por ende surgirá el acné. Por lo que la aparición de acné en la piel está estrechamente relacionada con el mal funcionamiento del bazo, pulmón, corazón e hígado.

El malestar en el estómago: ocurre cuando la gente bebe y come sin límites, come mucha carne y grasa, a su vez consume alimentos crudos y fríos.

El malestar en los pulmones esta conectado estrechamente con la piel. Si los poros se encuentran con disfunciones, los residuos se depositan en los poros, y aparece el acné. En la forma de vida moderna, la gente vive en habitaciones con aire acondicionado, lo que lleva al trastorno de la función pulmonar.

El estar ocupado con la vida de hoy moderna y la presión del trabajo que es de más de 8 horas en un trabajo hace que la sangre se ponga lenta y se estanque, y en la piel aparece el acné, lo que afectará a su vez el corazón. Y cuando la sangre se estanca, la cara se pondrá negra y aparecen manchas. 

Por su parte el malestar hepático es por que el qi (energía vital) del hígado no puede salir, y por lo tanto causa la disfunción hepática, que  conduce a la indigestión y las funciones de transporte del bazo y el estómago se desordenan, y aparece el acné.

Por lo tanto, cuando aparece acné en la piel, de hecho, hay que estar alertas a las funciones del pulmón, estomago, hígado y corazón, ya que muy probable estén en problemas se han desordenado, y solo de esta manera el hombre puede resolver los problemas de la piel.

¿Y tienes problemas en la piel?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios