Competencia Internacional de Piano NTD

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy buen día tengas y como siempre tu amigo Roberto Serrano estará durante este programa compartiendo algunos temas muy interesantes y ¿sabías que la miel siempre es comestible y no caduca?

Y esto se debe a su baja concentración de agua, además las abejas añaden una enzima llamada glucosa oxidasa, aunque recuerda que debe de estar bien cerrada ya que si no si se caduca. Te comparto por ejemplo que en la tumba del faraón egipcio Tutankamón tenía entre sus tesoros un tarro de miel de 3000 años de antigüedad, mismo que todavía se podía comer. Y que les parece si para comenzar nos vamos con esta canción de “No importa la distancia” de David Bisbal que viene incluida en el disco We love Disney Latino. Esperamos que la disfrutes del tema de la película de Hercules.

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y regreso…

¿Eres pianista clásico y buscas una oportunidad para mostrar tu maestría musical? Es por ello que quiero invitarte a escuchar esta entrevista en la cual puedes ganar hasta $10,000 usd en efectivo.

Recuerda que el concurso será televisado a nivel mundial, en el que se interpretaran obras maestras del período barroco al romántico. Y también a todos los pianistas calificados para participar a las rondas en vivo, se les reembolsará el pasaje de vuelo a Nueva York. Te invitamos a participar en  www.piano.ntdtv.com

Y ahora que les parece si los dejo con esto de Franco De Vita en compañía de Gloria Trevi con “Te Pienso Sin Querer” y vuelvo…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Lo que valemos” y en este cuento comprenderemos la importancia de nuestro autoestima y también el apreciarnos a nosotros mismos. ¿Cuánto vales? Y algunas veces tenemos momentos difíciles y eso es normal si queremos verdaderamente crecer como seres humanos. Para aumentar mi autoestima no tengo que luchar en contra de lo que me lástima, sino dirigir mi atención hacia todo lo que me construye, me integra y me libera. Es muy importante poder reconocer y poner atención en los pensamientos constructivos, reconocer también que los pensamientos que se sienten bien son los que me construyen y los que se sienten mal me disminuyen, hay que elegir la dirección de mis pensamientos, silenciar mi mente para permitirme sentir mi esencia, empezar a disfrutar cada momento que vivo y agradecerle a la vida por lo que soy.

Y bueno pues este programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides compartirlo a través de nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.radiosoh.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras.

La frase con la que me quiero despedir esta vez dice: “Lo que importa no es nuestra apariencia, lo que verdaderamente importa es como somos por dentro y nuestra esencia que es única como personas”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios