Cada espectáculo de Shen Yun es acompañado por una orquesta única que combina instrumentos sinfónicos occidentales con instrumentos tradicionales chinos como el erhu de dos cuerdas y la pipa, además de una variedad de instrumentos de percusión. La orquesta de Shen Yun es la primera en el mundo en incluir estas categorías de instrumentos de manera permanente. Ha logrado lo que muchos intentaron aunque no han podido: fusionar dos tradiciones musicales diferentes en un solo sonido armonioso.

Y el pasado 1 de Abril nos encontramos en Puebla para disfrutar del espectáculo. Te invitamos a escuchar las impresiones de los asistentes.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

Muy bien nos encontramos ya al final del espectáculo de Shen Yun esta tarde en la ciudad de Puebla y nos encontramos con: Arie Rojas, Criss Martínez, Araceli rojas, Alberto Martínez.

¿Qué les pareció el espectáculo de Shen Yun?

Alberto Martínez: Excelente, mucha cultura. La importancia que le dan; la seriedad, la sincronización, los aspectos, lo valores de la vida ¿no? muy importante.

Araceli rojas: Fue un espectáculo maravilloso, que sensibiliza el alma y más la problemática que está viviendo china ¿no?. Entonces si nos conmueve muchísimo y es maravilloso. ¡Es estar en el cielo!.

Criss Martínez: Fue impresionante, unos atletas. La verdad esos los chinos y fue algo que no se ve todos los días.

Arie Rojas: Increíble, muy emotivo. La verdad es que se me enchino la piel viendo esa danza clásica china, está increíble y muy recomendado.

¿Qué mensaje les deja esta tarde el espectáculo?

Arie Rojas: Que se debe conservar la cultura no solamente de China ¿no? en este caso estamos hablando de China. Pero creo que es importante rescatar la cultura de todos los países y hacer este tipo de eventos nos permite expandir la cultura de todos y conocer las personas con las que estamos conviviendo.

Araceli rojas: Bueno yo me llevo algo maravilloso y espero el próximo año estar otra vez aquí de vuelta.

Alberto Martínez: Bueno nos vamos muy contentos. Esperamos, llegamos desde ayer. Nos vamos mañana para vivir este momento, que me invito mi esposa.

Criss Martínez: Que, pues todo se puede ¿no? que si tú te pones dedicación. Tú puedes llegar a ser, pues lo que te propongas.

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios