Con Shen Yun me he dejado llevar por los colores

Ellos también fueron a ver Shen Yun el pasado 1 de Abril en la Cd. de Puebla y estas son sus impresiones:

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>

 

Entrevistador: Nos encontramos al final del espectáculo de Shen Yun y nos encontramos con Andrea y Fabiola.

Andrea: Soy maestro de idiomas.

Fabiola: Y yo practico folklore mexicano y estoy en la carrera de negocios internacionales.

Entrevistador: ¿Qué les pareció el espectáculo de Shen Yun esta tarde?

Fabiola: Es muy completo eh… me gusta mucho, la formación que tienen los bailarines se ve que es muy estricta muy completa, y bueno en general el espectáculo está muy bien armado entre la musica en vivo que se disfruta bastante, eh.. los vestuarios de los bailarines, la técnica. Pero también esta parte de la convivencia con la pantalla lo hace algo diferente de repente  pierdes eh..  la perspectiva si estas viendo al bailarín o estás viendo a la pantalla, porque te pierdes en la historia, pero es lindo, me gustó, en general me gustó y tengo que ser muy honesta, he visto muchos shows, y es de los que este me ha gustado, y hay otros de los que uno sale un poco decepcionado de lo que ve, este no fue el caso, entonces me gustó bastante.

Andrea: A mi si me gustó mucho, no tengo tantas palabras técnicas como mi novia pero si me ha gustado mucho, me he dejado llevar por los colores, los movimientos, las musicas en vivo. eh.. mucha alternancia de partes, estrictamente folcloricas, o folcloricas pero se le sentía un tono occidental en la musica y en los movimientos, muchas partes narrativas muy bonito, el show y la dinámica de algunas mini historias porque nunca aburrían y siempre entretenian de formas muy diferentes, si me gustó mucho

Entrevistador: ¿Qué mensaje le deja el espectáculo?

Andrea: Bueno, de paz ,de bienestar, de colores, de movimiento, sin la necesidad de un mensaje tan explicito, ya esto para mi es un mensaje.

Fabiola: Si y bueno eh.. creo que fue muy claro lo que ellos tratan de  transmitirnos, no, esta parte de  lo que practican en Falun Dafa, eh… pues se me hace muy interesante, se me hace también interesante como lo ponen en escena, como una especie de discurso al mundo en donde nos hacen saber que están sucediendo con la gente en otro lugar y que no sabemos o que aveces sabemos pero de una manera diferente, no,  ellos de cierta manera  quieren a través del show, entiendo yo, eh… darnos el mensaje, de estamos pidiendo que eh.. la practica del Falun Dafa en China no sea una causa de persecución, y eso me parece un mensaje muy humano, entonces yo me llevo más, mas allá del espectáculo esta parte, de conocer lo que están haciendo  fuera del escenario fuera del show y que ellos tienen una razón para practicarlo y para defenderlo.

La gira Shen Yun 2017 en México ha terminado, aunque puede conocer más de la gira 2018 en Shen Yun.

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios