Congresista Greene propone la ley de despido a Faucy y desestimación de pasaporte de la vacuna

0
466
La imagen muestra a la congresista republicana Marjorie Taylor Greene dando un discurso en el estado. (Fuente de la imagen: AP)

La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene, quien siempre se ha atrevido a hablar, anunció el 1 de abril que propondrá un proyecto de ley, titulado «Despido de Fauci» (Ley Fire Fauci) y La Ley We Will Not Comply «No Cumpliremos».

Los medios de comunicación estadounidenses informaron que, según los «Archivos Nacionales», la congresista Greene critica duramente todas las cosas incorrectas que un experto en control de enfermedades, como el Dr. Anthony Fauci, ha realizado en el último año. Ella cree que los estadounidenses deberían tener mejores candidatos, no burócratas profesionales que se autopromocionen como Fauci. La «Ley Fire Fauci» reducirá el salario de este doctor que siempre comete errores, a $ 0.

Además de «despedir a Fauci», la legislación también «evitará la discriminación contra las personas no vacunadas y protegerá más la libertad del pueblo estadounidense».
Greene criticó el controvertido «pasaporte de la vacuna» defendido por el gobierno, llamándolo «la marca de la bestia de Biden» y «comunismo corporativo».

Publicó una declaración oficial en Twitter que decía «No cumpliremos con la Ley», lo que evitará «que cualquier empresa dedicada al comercio de estado a estado discrimine a las personas en función de si están vacunadas o no y también evitará que las aerolíneas se nieguen a recibir a los pasajeros que vuelan en avión, por la misma razón.

Dijo que “también se evitará que a los estudiantes se les niegue la admisión a las universidades públicas por la misma razón». Por lo tanto, presentó un proyecto de ley destinado a prohibir los pasaportes de vacunas.

Según el informe de la encuestadora Rasmussen, solo el 44% de los estadounidenses cree que el pasaporte de vacuna modelo comunista chino, es una buena idea. Pero esto no ha impedido que la administración de Biden coopere con las empresas para restringir a los estadounidenses de participar en actividades comerciales al obligarlos a ponerse la vacuna contra el virus PCCh que aún se encuentra en la etapa experimental.

Al mismo tiempo, las empresas influenciadas por el gobierno han lanzado extrañas campañas publicitarias, incluyendo a expresidentes y celebridades instando a los estadounidenses a vacunarse, ignorando las terribles reacciones a la vacuna contra el virus chino que ya están apareciendo. Mucha gente ve el último movimiento de la administración Biden como una especie de «chantaje» a cambio de su libertad para volver a un estilo de vida normal.

El informe indicó que la congresista Greene es apoyada por sus homólogos republicanos en el Senado y la Cámara de Representantes, recibiendo una amplia atención.

Redacción: Wen Hui
Editor a cargo: Zhang Lili
Versión original en chino: soundofhope.org

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios