El 1 de octubre de 2020, el congresista republicano de los Estados Unidos Scott Perry presentó un proyecto de ley para designar al PCCh como «Grupo criminal transnacional».

Cuando Perry anunció la propuesta de ley en una reunión en el Capitolio en Washington ese día, dijo: «Esta mañana, tuve el privilegio de presentar un proyecto de ley en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos para darle un título al PCCh, es decir, una ‘organización criminal transnacional’, porque son así, porque ellos son personas criminales. Este proyecto de ley nos permitirá aplicar la Ley de Control del Crimen Organizado (RICO) al PCCh y a todas las personas relacionadas con el Partido Comunista».

«Ya sea que ellos se encuentren en China o en Estados Unidos, recibirán un castigo real, incluida la cárcel. Serán encarcelados por los crímenes que cometieron en nombre del PCCh».

«Este proyecto de ley elimina la inmunidad soberana del PCCh y garantiza que incluso los diplomáticos que trabajan aquí estarán regulados por este proyecto de ley en caso de estar involucrados en actividades criminales».

«No porque el PCCh esté gobernando en China, se le puede dejar que escape de la justicia. Sin embargo esto es lo que está sucediendo. Ya que ellos pueden declarar que son el gobierno legítimo de China, pueden salirse con la suya. No se les debe permitir más que escapen de la ley, y no ser responsables de oprimir a la gente, de construir campos de concentración, de perseguir a Falun Gong, de los amigos mongoles, y por invadir el Tíbet, etc. Todos conocen estos hechos. Esta situación debe terminar».

«Toda la comunidad internacional debe reconocer el comportamiento criminal del PCCh y oponerse a él. Estados Unidos debe tomar la iniciativa».

«Quiero agradecerles por la oportunidad de hablar con ustedes aquí hoy, les agradezco por escuchar, les agradezco por ponerse de pie, porque cuando se ponen de pie, toman una postura, saben que el PCCh les deja una marca, ¿verdad? Ellos están persiguiendo a todos aquí, y harán todo lo posible para silenciarnos».

«No dejaremos que tengan éxito porque nosotros permaneceremos unidos, vamos a detener al PCCh y queremos que rindan cuentas. Queremos llevarlos ante la justicia y queremos terminar con su tiranía. Gracias. Dios los bendiga!»

Perry también dijo: «Muchas personas del Tíbet, Taiwan, uigures y mongoles vinieron a mi oficina y me contaron sus experiencias. No debemos tolerarlo (al PCCh), simplemente no podemos permitir solo diálogo, ni solo discusión, lo que se necesita es acción. Es lo que se necesita».

«Así que estoy muy agradecido por la oportunidad de estar con ustedes hoy. Les agradezco su coraje, su valentía por salir a enfrentar y exponer la terrible tiranía al interior de China. Estoy muy feliz de estar con ustedes y de reforzar mi creencia de oponerme firmemente a la tiranía del PCCh».

«El PCCh es una escoria moral descarada. Como todos saben, es corrupto, es el diablo y es una organización que conquista y esclaviza a la gente que gobierna».

«En los últimos cien años, el mundo ha visto el auge del comunismo en la Unión Soviética. Y hemos sido testigos de la libertad peligrada por la maldad. Y lo estamos presenciando hoy, y todavía está sucediendo aun cuando estamos aquí».

«Pero no podemos permitir que exista más, simplemente no podemos permitir que continúe existiendo. Lo que enfrentamos ahora es este tipo de manifestación comunista totalitaria del PCCh».

«Continuaré contándole a todos los que estén dispuestos a escuchar lo que pasó ante nuestros ojos, incluso a los que no quieran escuchar, hablaré incansablemente y contaré tantas veces como sea posible».

«Nosotros, debemos convertirnos en una generación que confrontará, derrotará y acabará al malvado régimen del PCCh».

Reportero: Zeng Zheng

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/427858?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios