Contaminación del agua en China

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengas y tu amigo Roberto Serrano como cada semana te saluda desde México. Y para comenzar te comparto que los científicos en las últimas décadas han sido capaces de medir las ondas cerebrales para saber lo que pasa dentro de nuestras cabezas durante la noche y ellos han encontrado por ejemplo que las personas ciegas pueden ver imágenes en los sueños o un ser humano promedio duerme 1/3 de su vida o una persona promedio se despierta seis veces por la  noche o el 12% de las personas sueñan en blanco y negro, también que las personas que duermen de 6 a 7 horas por la noche, viven más tiempo. Y bueno…que te parece si para comenzar nos vamos con esto de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra con Cuando Me Enamoro y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y regreso…

Niños en basureros de Honduras

e  Lamentablemente la basura se descarga en ríos, lagos y mares contaminando nuestro planeta. La mejor solución para ayudar a nuestro planeta es reducirla y reciclarla. De ahí la importancia de seleccionar lo que compramos, ya que hay productos que su envase es contaminante y que no sirve para otro uso al ser reciclable. Hay que pensar en los materiales que utiliza el producto que  compramos, ya que una vez que se convierten en basura estos son contaminantes y tardan tiempo en descomponerse. Y bueno ahora que los dejo con este grupo argentino Miranda con Nadie Como Tú y vuelvo…

 

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Gotitas de amor” y este cuento me recuerda que cuando queremos algo hacemos hasta lo imposible por lograr lo que queremos.

La pequeña ave solo sabía que debería de apagar ese incendio, la única manera para ella era con sus alas, el agua y la profunda fe que sentía para apagar ese incendio. Así los dioses, le otorgaron ese deseo. Así nosotros debemos de pensar que las cosas siempre pasan por algo y que la vida y los dioses nos ayudarán a través de no apegarnos sino de soltar hasta que las cosas se acomoden de la mejor manera.

Y bien, pues se nos ha terminado este programa, si te gusto nuestro programa no te olvides de compartirlo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web y compartenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com

Y con la frase con la que me quiero despedir: “No son las malas hierbas las que ahogan la buena semilla, sino la negligencia del campesino”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios