Entrevista de la contaminación de plásticos

Contaminación del agua en China

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Muy bien día tengas y desde cualquier parte en que te encuentres te mando un afectuoso saludo. Y esta vez, te quería compartir que los alces de Norteamérica comienzan a regresar a Alaska por primera vez desde 1880 por el calentamiento global.

Y es que los veranos más cálidos han incrementado y ahora tienen mucha comida para los periodos fríos y congelados, donde anteriormente eran áreas congeladas. Y para comenzar nos vamos con esto de Franco De Vita en compañía de Gloria Trevi con “Te Pienso Sin Querer” y regreso…

Los plásticos se utilizan para un sinfín de cosas para los seres humanos como para embalajes, envasar, conservar y distribuir alimentos, medicamentos, bebidas, agua, artículos de limpieza, etc, sin embargo, millones de toneladas se acumulan en mares, ríos y en la tierra lo cual  es una contaminación muy grave para nuestro planeta, es por ello que te traemos una entrevista hasta Perú.

A pesar de su indiscutible utilidad de los plásticos, una vez que éstos son utilizados se convierten en residuos que forman parte de los residuos sólidos urbanos (RSU), los cuales originan problemas de contaminación del agua, aire y suelo, que impactan directamente al ambiente y a la salud. Como comento nuestro invitado es de suma importancia poner atención a una cultura de prevención, promover el reciclaje y a una educación ambiental en las escuelas. Y espero nos llames a cabina y nos compartas ¿De que manera puedes ayudar a nuestro planeta?

Y bueno… ahora los quiero dejar con esto de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra con “Llegaste Tú” y regreso.

La importancia de conocerse a uno mismo, el tener sueños por realizar, es de suma importancia y que les parece si nos vamos a escuchar este relato de sabiduría que se titula “Lily, la flor de loto”.

Algunas veces te dirán que ese sueño que tienes en la vida no vale la pena, sin embargo, es muy importante tener metas y sueños. Traza un plan en tu vida desde ahora, pregunta a personas que ya lo hayan logrado y cómo le hicieron. No hagas caso a personas que te desalientan, tu sigue esa meta hasta alcanzarla.

Y bueno… nuestro programa ha terminado agradezco como cada semana a toda la gente que nos escribe y se pone en contacto con nosotros, de parte de todo el equipo, muchas gracias!

Y recuerda que una meta sin un plan, es simplemente un deseo. Si lo puedes soñar lo puedes hacer. Mi nombre es Roberto Serrano y desde México te mando un afectuoso saludo. Nos escuchamos la próxima semana.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

¡Escríbenos o llámanos a cabina@radiosoh.com!

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios