¿Crees que estás haciendo lo que debes hacer?

La edad y distintas situaciones tienen gran impacto en el camino correcto de la vida de las personas. Esto descubrimos desde Bucarest hasta Dubai

Bucharest, Rumania

Andrei Branisteanu, 62 años, Pintor

Creo que finalmente estoy haciendo lo que debería haber hecho hace muchos años. Aunque he sido atraído por la pintura desde que era un niño — incluso tuve mi debut a los14 años de edad, me vi obligado a hacer muchas cosas en mi vida. Pero ahora, durante los últimos 20 años, puedo decir que estoy haciendo realmente lo que me supongo debería hacer.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Wynette Goes, 21 años, Oficial de vida estudiantil

No creo que estoy haciendo lo que realmente quiero hacer, porque donde se encuentra mi pasión es en la danza. Un día  quiero tener mi propia escuela de danza, enseñar mis propios bailes y hacer feliz a la gente con las cosas que realmente tengo una pasión por ellas. Y no trabajar dependiendo de alguien simplemente porque mis padres quieren que gane tanto dinero, eso no es todo: no siempre puede resultar en felicidad. Quiero volver a mi baile lo más pronto posible, y lo haré pronto.

Sao Paulo, Brasil

Caroliny Lucena. 21 años, Estudiante de derecho

Sí y no. A veces, pienso que podría ser mejor en algunos aspectos de mi vida. Con mi familia y especialmente con mi papá, he dejado algunos malos sentimientos. Pero creo, que estoy haciendo lo que debo hacer en este momento de mi vida.

Cataluña, España

Ruben Rodriguez, 31 años, Profesor de ciencias

Personalmente, creo que estoy haciendo lo que supongo debo hacer, o al menos lo que pueda en este período de tiempo dentro de los límites impuestos por esta sociedad que se ha vuelto más capitalista. Por lo que estoy tratando de trabajar en ella cuidando mis principios.

Nassjo, Suecia

Susanne Johansson, 50 años, Trabajadora social

Absolutamente! Mi esposo y yo estábamos simplemente hablando esto ayer cuando tuve la oportunidad de [privadamente] ayudar a una mujer a sentirse mejor acerca de sí misma. Siempre lo tengo en mente, incluso cuando no estoy trabajando. Siempre pienso en cómo dar esperanza y motivar a otras personas.

Wellington, Nueva Zelanda

Jade Kiel, 24 años, Ventas

Sí. Es algo en lo que soy buena y me gusta. Estoy en ventas, pero soy parte de soporte de ventas. Soy una persona muy metódica, por eso me gusta apoyar a las personas cuando puedo, y lo hago competentemente. Es una combinación [de ser hecho para esto y aprendiendo de esto], pero aprenderé de esto. Soy natural, si se puede decir: lo siento. Simplemente hago clic en la administración de las cosas; Sé que cosas no sé; y es muy fácil para mí aprender las cosas. No es un reto para mí.

Sofia, Bulgaria

Iva Peycheva, 28 años, Economista

Todo el mundo nace con su propia misión. Pocos nacen para realizar  descubrimientos y obtener grandes logros. Para bien o para mal, no soy uno de ellos. Pero si eres libre, amas y eres amado; Si estás satisfecho con tu trabajo y tienes un pequeño gozo en la vida diaria, entonces eres un hombre feliz y haces exactamente lo que se espera de que hagas: para vivir y disfrutar de la vida.

Nambour, Australia

Kerrissa Jacobsen, 36 años, Ama de casa

Mi hijo menor tiene 6 años, y mientras mis hijos estaban jóvenes, quería quedarme en casa,  cuidarlos y estar allí. Ahora ya mi hijo menor va de 6: tengo cuatro hijos, siento que soy un poco más libre de conseguir un trabajo de medio tiempo. Pero ahora, todavía quiero estar ahí para mis hijos, estar allí si necesito llevarlos a eventos deportivos y cosas así. Luego, quiero tener libertad para hacerlo porque creo que es importante que los niños tengan sus padres alrededor para tratar de orientarlos lo mejor que puedan.

Puerto Montt, Chile

Eduardo Zuchei Lovera, 45 años, Supervisor de ventas

¿Es una cuestión compleja que tiene varias aristas…¿Por qué hacerlo bien si puede hacerlo muy bien? Ya lo hace muy bien, puede hacerlo excelentemente. Porque si lo haces excelentemente, puedes hacerlo brillantemente. Porque se lo haces brillantemente, puedes hacerlo magníficamente. Esto me hace reconsiderar y creo que las oportunidades están ahí, las decisiones las toma uno mismo, uno hace la diferencia. Me pregunto a qué nivel quiero llegar, de lo que estoy más seguro, es que los años pasan muy rápido y la decisión debe ser rápida. Quiero ser magnífico.

Lima, Perú

Edith Calisaya, 37 años, Abogado

En este momento de mi vida, creo que estoy haciendo lo que supongo debo hacer. Tengo un trabajo donde coordino muy bien con mis compañeros de equipo, y tenemos buenos resultados; Trabajo con las personas adecuadas. También me gustaría tener un posgrado en mi carrera. En mi vida de amor, estoy muy contenta.

Medellín, Colombia

David Santiago Tamayo Roldán, 46 años, Ingeniero geólogo

Yo afortunadamente creo, que si estoy haciendo lo que siempre quise hacer, porque dentro de mi proyecto de vida me he permitido no solo capacitarme en lo que técnicamente debo capacitarme, sino ir mirando la posibilidad de ir aprendiendo cosas cada vez mas nuevas, cosas diferentes, de acuerdo a las puertas que se me abren en la vida y a los retos que encuentro no solo en mi ejercicio profesional, sino también en mi relación de pareja, mi relación con los amigos, mis relaciones familiares.

Para buscar respuestas a los retos y a las preguntas que la vida cotidiana me plantea,  yo me ciento feliz y me ciento realizado con lo que estoy haciendo en este momento y con lo que he hecho para llegar  a este momento de mi vida. Cuando, de pronto, a uno le  hacen esta pregunta: ¿si usted volviera a vivir, que le gustaría hacer que no ha hecho? Yo creo que volvería a hacer casi lo mismo, salvo pequeñas cosas , o sea, en términos generales, con mi proyecto de vida me siento totalmente satisfecho y totalmente feliz, soy una persona feliz.

Por – La Gran Época

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios