Cristiano Ronaldo y la locura por él en China

Se especula que un club chino está dispuesto a pagar 200 millones de euros para fichar al delantero estrella del Real Madrid.

Si hace un par de días se especulaba desde Portugal que un equipo europeo estaba dispuesto a ofrecer 180 millones de euros por hacerse con Cristiano Ronaldo, este viernes la cifra podría alcanzar los 200 millones de euros según indican varios medios españoles.

Según el ‘As’, dicho ‘ofertón’ llegaría procedente de China, aunque el nombre club que se plantearía el fichaje del astro merengue no ha trascendido. Este equipo cubriría de oro al portugués, que podría llegar a embolsarse 120 millones de euros por temporada.

Mientras, ‘El Confidencial’ desvela que es el Manchester United quien pondría sobre la mesa 200 ‘kilos’ para ‘recuperar’ a Cristiano, que ya jugó en Old Trafford durante 6 temporadas (desde 2003 hasta 2009).

Dichas ‘ofensivas’ estarían pendientes de materializarse, aunque parece difícil de creer que el Real Madrid se deshaga de su futbolista estrella, más aún cuando ha realizado un tramo final de temporada espectacular. Aunque en el fútbol nunca se sabe y como dijo el mismo futbolista desde la concentración con la selección portuguesa, “nada es imposible”.

¿Crees que Cristiano juegue en China?

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios