Trump tenía una ventaja obvia en las elecciones presidenciales de EE. UU., sin embargo, el conteo de votos en seis estados demócratas se detuvo repentinamente. Después, a la mitad de la noche, extrañamente la ventaja de Trump desapareció. En el momento presente, la campaña de Trump ha iniciado procedimientos legales en tres estados, en los cuales acusa al Partido Demócrata de fraude electoral. Incluso antes de las votaciones, los medios estadounidenses habían revelado una noticia impresionante: el Partido Demócrata y la CIA se confabularon y utilizaron procedimientos encubiertos para ayudar a Biden a usurpar la elección.

El programa que inventó la CIA se utilizó para procedimientos secretos en otros países y se utilizó en Estados Unidos para garantizar que Biden gane las elecciones presidenciales.

Ya el domingo pasado (1 de noviembre), la red de noticias «Distributed News» publicó un artículo titulado «Alerta roja»: «El Partido Demócrata y la Agencia Central de Inteligencia se confabularon para iniciar una operativo y cambiar los resultados de las votaciones de Pensilvania y otros estados indecisos». El canal del blogger Dave Janda «Freedom Action» (www.DaveJanda.com) reveló la noticia explosiva que tuvo un gran impacto en las elecciones del 3 de noviembre.

El artículo escribió que el teniente general Tom McInerney, un ex alto oficial de inteligencia, fue invitado especial en el último programa de Dave Janda y advirtió que el Partido Demócrata y la CIA pondrían un software que puede cambiar los resultados del conteo de las máquinas de votación y así manipularían los resultados de las elecciones en los estados clave, como Pensilvania.

Según el teniente general McInerney, esta tecnología secreta se llama «Operation Scorecard», una tecnología inventada por la CIA para robar y manipular las elecciones en los países objetivo. Esta tecnología ahora se está utilizando contra Estados Unidos y se activaría el martes para robar las elecciones y que gane Biden. Explicó que la «Operation Scorecard» roba votos de una manera que asegura que los demócratas siempre tengan un 3% más del porcentaje de votos que los republicanos. También dijo: «El software manipula a la computadora en el punto de transmisión y cambia los cálculos y los números finales».

El artículo cree, que igual como explicó el teniente general McInerney en el video, en las votaciones en Pensilvania y otros estados “indecisos”, las máquinas de votación, para prevenir que sigan contando votos verdaderos, primero serían bloqueadas y después usarían algoritmos complejos y difíciles de detectar para alterar la votación. Trayendo como resultado así la victoria de Joe Biden.

¿Biden mismo admitió el secreto?

El autor del artículo también incorpora un video sobre la auto adulación más reciente de Biden sobre el sistema de fraude utilizado para robar las elecciones. Biden en el video aclama: «Creo que hemos formado el sistema de fraude electoral más extenso en la historia política estadounidense».

El artículo cree que la información revelada por el teniente general McInerney también puede ayudar a explicar por qué Joe Biden les dijo a los votantes en un pequeño rally recientemente que podría ser elegido presidente sin sus votos, y por qué Nancy Pelosi dijo que independientemente del resultado de las votaciones del 3 de noviembre, Biden saldría victorioso.

¿El equipo de campaña de Biden confía en ganar las elecciones?

Se informa que el equipo de Biden lanzó en el sitio web de «Transición Biden-Harris» el miércoles de la votación de las elecciones generales, un texto en el que declara que el equipo de transición «continuará preparándose a toda velocidad para que la administración de Biden-Harris pueda ganar y que comience a operar el primer día después de ganar las elecciones».

El estado profundo ha estado planeando esto durante mucho tiempo ¿Lo sabía el equipo de campaña de Trump?

El artículo menciona que el estado profundo ha formulado un plan para robar esta elección cambiando los votos de los estados indecisos que tienen un papel clave. Si Trump cuestiona el fraude electoral, será condenado por «negarse a aceptar» los resultados electorales manipulados. Esta es la trampa narrativa tendida por los grandes medios de comunicación traidores.

El artículo señaló que los partidarios de Trump parecen haberse dado cuenta de todo esto y están tratando de detenerlo. En los últimos dos días, los funcionarios de campaña de Trump también pidieron a Pensilvania información detallada sobre el uso de las máquinas de votación. El Washington Post, que es anti-Trump (medios de propaganda oficial del estado profundo) informó que el equipo de campaña de Trump pidió a los funcionarios del condado de Cumberland, Nueva Jersey, que preguntaran sobre los nombres de las personas que transportan las papeletas y máquinas de votación después de que terminaran las votaciones para obtener los nombres de las personas votantes, el lugar preciso donde se guardan las papeletas incluyendo la ubicación exacta y el número de habitación.

El artículo decía que a menos que Trump reciba una abrumadora cantidad de votos el día de la votación, que exceda a la cantidad de votos robados por el Partido Demócrata utilizando el sistema de fraude existente, Trump será condenado y censurado por cuestionar el robo de votos. En lo que respecta a la censura, su narrativa tendrá una amplia circulación y ocuparán la Casa Blanca a partir de ese momento. Todo está en juego ahora.

El autor también dijo a los lectores en el artículo que la estación de radio «OmegaManRadio» volvió a publicar, parte de la entrevista de Dave Janda con el teniente general McInerney en Soundcloud.com. Dijo que la entrevista original aún puede estar disponible en https://www.youtube.com/watch?v=yr2TghQIKic, pero que pronto será eliminada por las recientes censuras de internet.

Trump ha apelado a la corte para cuestionar la legalidad del voto

En la actualidad, el equipo de abogados de Trump dijo que ha encontrado evidencia de fraude a gran escala. Trump ha recurrido a los tribunales de Estados Unidos. Miles de abogados voluntarios del Partido Republicano están listos dentro de los campos de batalla de los estados clave y harán todo lo posible por luchar por la justicia.

Reportero: Zhang Yuwen

Editor: Song Yue

Versión en chino: https://www.soundofhope.org/post/439564?lang=b5

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios