Entrevista acerca de los derrames de petróleo

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

¿Sabías que los mosquitos no pican a todas las personas por igual? A veces te despiertas con las piernas llenas de piquetes y la persona al lado tuyo no tiene ni una. Y es que según científicos si una persona emite más dióxido de carbono, el mosquito lo identifica como una fuente de sangre fresca. La emisión de dióxido de carbono aumenta con la edad, por eso los mosquitos escogen a las personas mayores. Otras de sus víctimas preferidas son as embarazadas porque producen cantidades anormales de esta sustancia. El movimiento y el calor son otros dos factores que atraen a los mosquitos. Escogen a su víctima con más facilidad si te mueves. Sudar o tener calor es también muy atractivo para los mosquitos. Hay colores como el negro y el rojo que les llama la atención. El perfume, cremas o lociones con aromas dulces y atraen a los mosquitos. Según un estudio, las personas que han comido queso o han bebido cerveza por la mañana se despiertan con más picaduras de mosquitos. Aprovecho para compartirte que es importante evitar el ingreso del mosquito al hogar y más aún el evitar que se reproduzca, por lo que es importante dejar que el agua se estanque, de ahí que si tienes depósitos de agua tienen que vaciar el agua. Y bien… ahora que les parece si nos vamos con esto de Maná con Ojala Pudiera Borrarte y regreso…

Ahora nos vamos a escuchar nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

El petróleo constituye gran parte del motor de la economía mundial, ya que se utiliza para distintos fines, principalmente industriales, sin embargo, también constituye una amenaza para el medio ambiente, es por ello que vamos con esta entrevista acerca de los derrames de petróleo y regreso…

Mientras que la tierra inteligentemente ha puesto el petróleo en la profundidad del mar o de la tierra, nosotros lo hemos sacado para utilizarlo y algunas veces lamentablemente por falta de tecnología, capacitación hemos tenido que sufrir este tipo de desastres ambientales. No olvidemos que somos corresponsables del cuidado del medio ambiente. Y te pregunto, ¿Qué haces por cuidar nuestro planeta y sus recursos naturales?

Ahora que les parece si los dejo con esto de Bacilos con Caraluna y vuelvo…

 

Ya estamos de regreso para escuchar nuestro relato de sabiduría con este cuento que nos hará reflexionar acerca de la bondad y la compasión.

La bondad es un principio que todo ser humano debe de cultivar y eso lo hacemos con el día a día. Lamentablemente el mundo en el que estamos nos convierte en personas competitivas y egoístas. Un principio de la bondad y la compasión es primero ver en los demás antes que en nosotros mismos. Y pienso que para que se haga un habito debemos de repetir acciones positivas por 21 días.

Y bueno… nuevamente me despido deseándote que tengas un excelente día. No sin antes recordarte que tenemos una cita la próxima semana.

Quiero terminar mandando saludos a la familia Camacho en Veracruz, México. A la gente linda de Piura y Lambayeque en Perú, a la gente linda de Honduras y Colombia.

Y me quiero despedir con esta frase de Alejandro Jodorowsky que dice así: “Lo que criticas en otros, está en ti. Lo que no está en ti, no lo ves.”

Y con esta frase me despido, mi nombre es Roberto Serrano, y como siempre te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos la próxima semana, hasta entonces.

 

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios