Entrevista acerca del derretimiento de los polos

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengan todos ustedes que nos escuchan desde cualquier parte del mundo y hoy día  nos encontramos en un nuevo programa como cada semana de Sonido de la esperanza, la radio sin fronteras. ¿Sabes que pasaría con si se derriten los glaciares en la Tierra? Te compartiremos una entrevista acerca de ello. A su vez tendremos nuestro relato de sabiduría, nuestras noticias más destacadas y más. Y antes de comenzar vamos con este tema “Vida” del cantante boricua Ricky Martin perteneciente al álbum oficial y ganadora del concurso SuperSong para el álbum de la Copa del Mundo Brasil 2014 y regreso…

Ahora nos vamos directo con nuestras noticias mas destacadas de la semana y vuelvo…

Los polos se están derritiendo por el calentamiento de la Tierra, cada vez los climas son más extremos. ¿Qué pasaría si llegan a derretirse? ¡Sería una catástrofe realmente para la humanidad!

Sabías que si se derriten nuestros polos habría ciudades como Tokio, Buenos Aires, Nueva York, Miami, Lima, Londres, Barcelona, Shanghái, Ámsterdam, Hong Kong y San Francisco, entre muchas más que se perderían bajo el agua. Además los científicos dicen que la Tierra entraría en una era glaciar. Por eso ahora tenemos que hacer todo lo que sea para cuidar el medio ambiente y que no se derritan nuestros polos. Recordemos que en cada uno esta el cuidar nuestro planeta.

Aprovecho para mandar un saludo a toda la gente linda de México, Bolivia, Colombia, Perú, Honduras, Estados Unidos, Costa Rica que nos han contactado, Muchas gracias!.

Ahora quiero dejarte con este tema del destacado compositor mexicano Samo quien en 2013 decide abandonar al talentoso grupo Camila y se lanza como solista. En 2013 lanza su álbum debut titulado Inevitable. Y que les parece si los dejo con esto de “Así Como Si Nada” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “Los lobos” y escucharemos como en esta dualidad que existen en los lobos también se encuentra en cada uno de nosotros.

Todo tiene una dualidad por ejemplo el bien y del mal, lo blanco y lo negro, el día y la noche, el frio y el calor, la atracción y el rechazo, y con el relato que escuchamos, es para pensar… ¿A qué lobo estamos alimentando cada día? Ya que recordemos que los pensamientos son tan poderosos y desde ahí vienen nuestras acciones positivas o negativas.

Y bueno pues esta media hora de programa se ha terminado no sin antes agradecerte tu compañía. Si te gusto nuestro programa no te olvides de darle LIKE en Facebook y Twittealo y compártelo en nuestras redes sociales.

Te invito a que visites nuestra página web  www.RadioSOH.com  por si  quieres escuchar nuevamente nuestro programa, además tenemos otros temas de interés en las diferentes secciones.

Compártenos que te gustaría escuchar, que entrevistas y temas quisieras, así también escríbenos a cabina@radiosoh.com también no te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter.

Y como cada semana me quiero despedir con esta frase que dice asi: Encontraremos el camino correcto, pero si no lo encontramos, no pasa nada, lo fabricamos con el correr del tiempo sin perder esas oportunidades que nos da la vida. Y con esto me despido deseándote un maravilloso viaje por esta vida, mi nombre Roberto Serrano hasta pronto.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios