Entrevista acerca del Desarrollo Humano

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

Buen día a todos nuestros amigos que nos sintonizan en cualquier parte del mundo. Y para comenzar nuestro programa quería mandar saludos a Karla Salazar de Cuautla, a la familia Mendiola Ramírez de Perú, a Angélica Gómez de Honduras, en fin a toda la gente que siempre nos escucha en cualquier parte del mundo.

¿Sabías que está comprobado que todos los asesinos y criminales seriales torturaron, maltrataron y mataron a animales en su infancia y juventud y que esto está comprobado a través de una tesis internacional y también por el FBI en los Estados Unidos? Es por ello que te vamos a traer una entrevista acerca del desarrollo humano y lo que conlleva en la importancia de cultivar nuestra persona.  Aunque antes de ello, los quiero dejar con este cantante y compositor argentino que ha sido nominado en varios premios y galardonado en varias partes de latinoamerica y si me refiero a Axel y los dejo con esto de “Te Voy A Amar”.

Ahora que les parece si los dejo con nuestras noticias más destacas de la semana.

¿Cómo puedo ser una mejor persona? Esto es una pregunta que nos deberíamos hacer todos los días para saber si estoy mejorando como ser humano… es por eso que los dejo con esta entrevista que realice y que nos deja gran enseñanza en nuestras vidas y es acerca del “Desarrollo Humano” y regreso…

El poder del pensamiento positivo es primordial si quiero mejorar como persona desde la conciencia y así desarrollar una actitud mental positiva. Cuando estamos pensando en algo que nos hace feliz, nuestro cerebro libera endorfinas, las cuales nos dan un sentimiento generalizado de bienestar y esto que nos compartió nuestro invitado es vital que cambiemos nuestro pensamiento negativo por el positivo. ¿Qué te pareció esta entrevista? ¡Esperamos tus comentarios a cabina@radiosoh.com!

Y ahora que les parece si los dejo con esta cantante y compositoria mexicana Kany García con “Hoy Ya Me Voy” y regreso…

Ya estamos de vuelta para escuchar relatos de sabiduría el programa que nutre y eleva el espíritu, la historia del día se titula “La distancia de los corazones” y en este cuento pensaremos acerca de la diferencia entre el amor y el enojo.

Cada uno de nosotros experimentamos todas las emociones en el día, unas con más intensidad que otras. Las personas que logran una sana salud mental o lo que comúnmente denominamos inteligencia emocional , son conscientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan. Creo que este relato de sabiduría con la entrevista nos ayudará mucho a mejorar nuestra persona.

Y bueno, nuevamente me despido, como siempre agradezco tu compañía. No te olvides de visitarnos en nuestra pagina web y de escribirnos.

Con la frase con la que me quiero despedir es de Confucio y dice así: “Nuestra mayor gloria no es no caer nunca, sino levantarnos cada vez que nos caemos” y recuerda “Todo lo que nos molesta de los demás puede llevar a que nos entendamos mejor a nosotros mismos”.

Y con esta frase me despido deseándote que tengas una maravillosa semana, mi nombre es Roberto Serrano y te deseo que la vida te bendiga, nos escuchamos próximamente. Hasta entonces.

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios