María Teresa Gutiérrez Vázquez geógrafa, investigadora, catedrática y académica mexicana de la máxima casa de Estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) disfrutó el pasado martes 27 de Marzo de Shen Yun en la Ciudad de México y estas son sus impresiones:

Da clic al reproductor y escucha la entrevista >>>>>

 

“Mire en mis 90 años de vida, es el espectáculo que más me ha gustado, es tanta la emoción: Qué no lo puedo creer; es que es el colorido, el vestuario, la música, los movimientos, la finesa del movimiento, la fuerza de movimientos cuando se visten. ¡Es una maravilla!

María Teresa Gutiérrez Vázquez es condecorada por el rector de la UNAM, José Narro Robles.

¡Qué bueno que vine!, el que no me imaginaba yo que existiera en el mundo un espectáculo de ese tipo y que no se lo puede perder nadie porque vale tanto, tanto la pena como ya le digo con todos mis años no había nunca visto cosa semejante, todas las artistas, la de la música, la que toca el aparato, sí, sí que maravilla, la que canta, es que es todo, es completo que no dejen de verlo, qué es una oportunidad única en su vida. Que así como yo es la primera vez que lo veo en 90 años, tuve que espera 90 años para verlo, qué no se esperen como yo 90 años.

La gira de Shen Yun 2017 continuará en la Ciudad de Puebla los días 31 de Marzo y 1 de Abril.

Para después ir a Colombia en Bogotá y Medellin y en Buenos Aires, Argentina.

¿Te gustaría ver Shen Yun? Te invitamos a entrar a http://es.shenyun.com/

redaccion@sohnetwork.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios