Cada año el 1 de julio es el día mundial de renuncias al Partido para desintegrar al Partido Comunista Chino. Las tres renuncias son, renuncia como miembro afiliado al partido comunista, renuncia a la liga juvenil comunista y la renuncia a los pioneros comunistas. Las tres renuncias ya se han convertido en una gran corriente imparable en nuestra historia.

El número de personas que han declarado públicamente las tres renuncias en el sitio web de La Gran Época, ya alcanzó más de 358 millones. Los funcionarios y las personas en China continental han usado un seudónimo o incluso su propio y verdadero nombre para renunciar abiertamente.

A mediados de junio, a través del Centro Global de Servicio Voluntario para Renunciar al PCCh, la Sra. Lee ayudó a renunciar a un funcionario local, quien recientemente envió un mensaje diciendo que convenció a los miembros de su familia, la Sra. Lee ahora espera poder ayudar a los miembros de la familia a renunciar al Partido Comunista.

[Mensaje de texto] Hoy cené con el tío de mi hijo. Él fue soldado en Beijing en 1989 y participó en la tarea de defender a la familia de Deng Xiao Ping durante el Movimiento del 4 de junio. Fue testigo de tanques aplastando a los estudiantes y dijo que vio a los soldados en el lugar usando una pala. Vio con sus ojos levantar con la pala los fragmentos de cadáveres en el piso de concreto, levantando la carne aplastada por el tanque de guerra. Dijo que la situación cruel y trágica, ha estado en su cabeza toda su vida, y aunque han pasado décadas, esas imágenes persisten en su cabeza, a menudo tiene pesadillas. Le conté sobre las perversidades que el PCCh hizo desde que llegó al poder. Finalmente, entendió completamente los males del partido bandido y decidió renunciar al perverso partido para consolar a las almas inocentes. Él se unió al partido de bandidos en 1990 y ahora es un empresario. Dijo que era un soldado en aquel momento y que solo estaba de guardia en la casa de la familia de Deng Xiao Ping. Después de salir de guardia fue con otros a la Plaza Tiananmen y vieron todas esas escenas mencionadas anteriormente. Por favor ayúdelo a renunciar al Partido Comunista. ¡Gracias!

El Sr. Huang, de 71 años, de la Provincia de Fujian. Debido a que Fujian está al otro lado de Taiwán, solía escuchar las transmisiones de radio desde Taiwán. Durante mucho tiempo reconoció bien lo que es el PCCh. Él dijo a los reporteros que se había retirado de todas las organizaciones del PCCh.

[Grabación] Ya no me gusta el Partido Comunista. Espero que caiga lo antes posible. Es demasiado malvado. Experimenté la Gran Hambruna y la Revolución Cultural, por eso lo conozco. También viví por experiencia propia que nos mandaran a todos los eruditos a las aldeas para trabajo pesado, desde muy joven ya escuchaba la radio de la Voz de América y por eso reconocí la naturaleza malvada muy temprano, puras mentiras ¿quién todavía cree en el comunismo? ¿Ni siquiera los mismos miembros del partido creen en el comunismo y todavía hablas del comunismo? Ya nadie cree en eso.

El Sr. Zhang de Henan declaró que reconoció al Partido Comunista como anti-humanidad desde hace más de 20 años.

[Grabación] Desde mi corazón no deseo estar del lado de esa cosa perversa. Mi conciencia no soporta, siento que es una vergüenza. Las cosas que yo busco son diferentes, ¡ellos mienten todos los días! Engañan a la gente, engañan a los chinos. No han hecho nada correcto, todo lo estaban haciendo en la superficie, completamente falso y vacío, no es como ellos propagan al pueblo engañosamente, haciéndoles creer que ellos son grandiosos, un partido orgulloso y correcto. Lo más perverso de ellos es que (crean) un sistema que usa métodos antihumanos. Falsedad, mentiras, calumnias, burlas, banda de rufianes; jugar tramposamente es su método habitual, que se refleja en la vida y en el trabajo.

El Sr. Zhang Xiang de Hebei declaró que hace tiempo ya había hecho sus renuncias a las tres organizaciones del partido y dijo que creía que las relaciones familiares eran originalmente lo más importante para las personas en una sociedad normal. El Partido Comunista desmanteló las relaciones familiares tradicionales, golpeando los valores humanos, y el daño de separación entre las familias ha causado los sufrimientos más grandes en la sociedad. Por lo tanto, no deberíamos estar asociados con villanos y el malvado Partido Comunista. Toda la gente en China debería hacer algo.

[Grabación] Todas las acciones que ha realizado el Partido Comunista han demostrado que con solo tener contacto con ellos es seguro que vendrán a dañarte y de esa manera beneficiarse a si mismos. En otras palabras, ese específicamente viene a incitar conflictos entre las personas. Atrae desastres a la gente, trae esas cosas malas para su propio beneficio. Lo peor del Comunismo es separar a todos los miembros de la familia. Hace que todos los miembros de la familia pierdan el sentido de justicia. Cuando no hay nadie en quien confiar, la persona está sola en este mundo ¡no es diferente de un muerto! Entonces ése Partido por su supervivencia hace las cosas sin restricción moral. Para seguir viviendo daña a las personas más cercanas en tu familia y amigos. ¡Esto es absolutamente para transformar la naturaleza humana en una especie de animal, que es incluso peor que un animal! Las cosas violentas, rompen con el orden normal social y con la ética moral.

Reportero: Yang Huizhen y Wang Qian

Editor: Yuan Mingqing

Versión en chino: https://m.soundofhope.org/post/395860

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios