¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

 

Muy buen día tengan todos nuestros queridos radioescuchas, y para comenzar nuestro programa, te pregunto, ¿Cuál es la comida más rica para ti? Pues te comparto que según un grupo de investigadores de la Universidad de Nuremberg, en Alemania, la comida más sabrosa que existe y que se sirven en los restaurantes es algo muy sencillo y son las patatas fritas. Y es que el secreto de que “las papas fritas” resulten tan irresisitibles para el paladar humano, reside en su perfecta combinación de grasa (un 35%) e hidratos de carbono (45%). Y ¿tú que piensas? Y para comenzar los quiero dejar con esto de Chayanne con “Un Siglo Sin Ti”.

Ahora los dejo con nuestras noticias más destacadas de la semana y regreso…

La dieta tradicional china clasifica los alimentos en diferentes categorías, de ahí la importancia en equilibrar los alimentos en yin y yang, así como los cinco sabores y el movimiento del qi. Dichas categorías se vinculan entre sí y se tienen todas muy en cuenta a la hora de recomendar una dieta adecuada. Es por ello que vamos con esta entrevista acerca de la dieta Chaoming.

La teoría del yin y del yang surge a partir de la simple observación de la naturaleza y describe el hecho de que todos los fenómenos naturales tienen su propio fenómeno opuesto que lo complementa. Por lo que hay que recordar que tanto la alimentación y la respiración son muy importantes en nuestra salud. Ahora que les parece si los dejo con esto de Franco De Vita en compañía de Alejandra  Guzmán con esto de “Tan Sólo Tú” y regreso…

Ahora nos vamos con nuestro tan esperado relato de sabiduría que estoy seguro les gustará ya que nos hará reflexionar acerca de que en la vida pase lo que pase todo tiene un final y que todo pasará y se titula “El mensaje del anillo”.

Recordemos que hay que ser siempre agradecidos con la vida, tengamos una actitud positiva ante las adversidades ya que todo es un aprendizaje para cada momento. Y bueno… nuestro programa nuevamente ha terminado.. no sin antes invitarte a que nos escribas y compartas nuestro programa en las redes sociales… A su vez, me quiero despedir con esta frase de Winston Churchill que dice así: “El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad. Un pequeño cambio positivo puede cambiar tu día entero o tu vida entera”.

Como siempre tu amigo Roberto Serrano te desea que tengas una excelente semana y recuerda nos escuchamos la próxima semana ¡Hasta entonces!

¡Escucha nuestro programa completo! Da clic en el reproductor >>>>

cabina@radiosoh.com

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios