Diez actividades gratuitas por realizar durante este verano

Como muchas familias, las actividades de nuestra familia cambian drásticamente durante el verano.

Mi esposa va a su trabajo por tiempos cortos durante algunos meses, nuestros hijos están constantemente en casa y yo me esfuerzo por reorganizar mi propio trabajo para poder pasar más tiempo con ellos. Además, el clima es hermoso, animándonos a estar fuera.

La mayoría de los veranos, llenamos nuestro calendario programando todo tipo de actividades: viajes de campamento, visitas a parques estatales, festivales comunitarios, y otro montón de cosas.

Pero, cómo encontrar todas estas cosas. Aquí están diez recursos que utilizamos para encontrar grandes cosas baratas o gratuitas para hacer durante el verano.

Festivales Comunitarios

¿Quiere buscar festivales por toda la ciudad en su comunidad o en comunidades vecinas? Festivals.com es el mejor recurso que he encontrado, hasta ahora, para reunir listados de todos estos festivales. Pese a que no incluye todo, sí señala un montón de actividades interesantes cerca de su código postal todo durante el verano.

Festivales de Música

Una vez que llegue más allá de los mega-festivales como Bonnaroo, hay una gran cantidad de festivales de música de todo el país, y muchos son sorprendentemente baratos (a veces gratis). Tales festivales son una estupenda manera de escuchar mucha música interesante y encontrar gente con intereses similares.

Parques Nacionales

Un pase de los parques nacionales puede ser una de las mejores y moderadas inversiones. Los parques nacionales son lugares maravillosos para explorar, acampar, ir de excursión y disfrutar. La belleza y majestuosidad de la naturaleza encontrada en muchos de los parques bien vale la pena visitar.

Parques estatales

Si usted quiere una alternativa aún menos cara y más local para visitar parques nacionales, trate de encontrar un gran parque estatal cerca de su área. Los parques estatales ofrecen opciones muy baratas para acampar y muchas áreas interesantes para explorar y disfrutar.

Bibliotecas

Muchas bibliotecas ofrecen excelentes programas de verano de todo tipo: grupos de lectura, programas de lectura para niños, noches de películas gratuitas, etc. El verano es un magnífico momento para estar en contacto con los muchos programas interesantes y gratuitos disponibles en tu propia ciudad en la biblioteca.

Calendarios Comunitarios

Solamente añada su ciudad y estado en el sitio de búsqueda de Google para encontrar el calendario comunitario de su propia ciudad. Los calendarios comunitarios están llenos de divertidos eventos interesantes y gratuitos, desde cenas comunitarias hasta los mercados de agricultores en su área local. También vale la pena buscar los calendarios comunitarios de ciudades y pueblos adyacentes a donde usted vive.

Ferias artesanales

Si le gusta la artesanía, las ferias de artesanía pueden ser maneras increíblemente divertidas de pasar un día o dos. La mayoría de las ferias de artesanía son de entrada gratuita y frecuentemente proporcionan una forma de vender o intercambiar sus productos artesanales, así como coleccionar enseres interesantes y útiles, así como aprender nuevas técnicas.

Colecciones Naturales

La época de verano es el momento perfecto para comenzar una colección natural propia. Te da una buena razón para empezar a explorar al aire libre en cualquier lugar y en todas partes, no cuesta nada, y puede proporcionar el inicio de una pasión de toda la vida. Iniciar un cuaderno de seguimiento de las aves que se encuentren. Recoger hojas o rocas interesantes. Sólo explorar la belleza natural que te rodea.

Liga Menor de Béisbol

La mayoría de las comunidades de cualquier tamaño tienen un equipo de la liga menor de béisbol en el área -o por lo menos tiene uno en algún lugar cercano. Los juegos de béisbol de liga menor son pura diversión – mucho más moderada y mucho más relajada que los juegos de Grandes Ligas, a menudo con entretenimiento alocado para arrancar. Las versiones de la liga menor de cualquier otro deporte son similares en su diversión sencilla, sobre todo de la liga menor de hockey, aunque rara vez es jugado en el verano.

Voluntariado

¿Quiere una gran actividad gratuita en la que pueda pasar muchas horas, disfrutar del aire libre y sentirse bien consigo mismo después? Pocas cosas pueden imponerse al voluntariado y usted usualmente puede conseguir involucrar a toda la familia.

Por Trent Hamm que es el creador y autor del best seller “The Simple Dollar”

redaccion@sohnetwork.com

 

Nos interesa tu opinión, deja tus comentarios

comentarios